Recordar a esos niños cada día que pasaba me inquietaba tanto y me abrumaba, me hacía desear recordar todo. Hacia desear saber lo que pasó conmigo y el porque soy como una hoja en blanco.
El rey me dice que no es necesario que lo sepa porque me volvería loca o peor como la ultima vez y eso despertaba en mi, el miedo.Desde hace quince años tengo estos sueños cada noche y nunca cambian, siempre son los mismos, y eso a algunos les llama la atención así que mejor me mantengo alejada de los demás para evitar problemas.Sentía el impulso muy grande por dirigirme a ese lugar donde siempre veo a ese hombre apuesto y sexy y a esos adolescentes que me parecían tiernos e indefensos, quería ir y saber porque los soñaba pero no podía salir de los bosques del castillo imperial porque siempre habían vampiros vigilándome veinticuatro siete, pero mis deseos eran más fuerte así que debía arriesgarme aun sabiendo que Francisco pueda encerrarme y no permitirme volver a salir sola.Me aseguré de que no hubiera nadie vigilándome para después salir de mi habitación; no tuve problemas para escaparme en todo el camino, así que al llegar a los límites del lugar de mis sueños, sentí nostalgia, se me hizo tan familiar una vez más porque que por una extraña razón me sentía como en casa. Estos dominios eran territorio del alpha Dominick Collins, era dueño de todo Hollow City.
Al principio creí que era porque esta cerca de los dominios de la familia imperial y que por eso lo soñaba pero después de los sueños que he tenido, me di cuenta que es algo más; había razón profunda para que mis sueños me trajeran hacia a este lugar. Entré a los límites y un lobo me vio, al principio pensé que me atacaría pero al contrario me dejo pasar sin problemas haciendo más confusa mis preguntas.
Llegué a la casa de la familia Collins, por la venta del segundo nivel, logré ver a un adolescente, su rostro me hizo recordar aquella noche en la que francisco enfrentó a su unica aliada en la que confia y a la que considera su unica amiga, Veronica.
No quise intervenir en eso aquella noche porque ella estaba él se encontraba ahí, ademas de que el niño parecía tener miedo y fue me que hizo congelarme y preguntarme la verdadera razón de mis acciones.Después de observarlo por un rato otras dos adolescentes lograron verme haciendo que reaccionara, al ver que se alejaron de la ventana decidí que era hora de irme porque me habían visto y era probable que le hayan dicho a alfha de mi presencia.
"¡Maldición!"
Mientras corría sentí que me seguían, al mirar hacia mis espaldas, me di cuenta que esas chicas me seguían los talones muy de cerca así que aceleré mis pasos corriendo hacia los limites para salir de aquí lo más rápido posible pero la loba que me seguía me habló en mi cabeza haciendo que me detuviera en seco.
Fue algo sorprendente para mi porque no sabia que podíamos hacer eso.
Ella se detuvieron cuando yo lo hice, sentí mucha curiosidad al verlas.
"Vete, seguramente no estan solas"
Tenia razón al pensar que ellas no estaban solas. Un lobo café y uno negro aparecieron. El lobo negro gruñó alto indicando a sus lobos que me atacaran. Los lobos se lanzaron contra mi pero me deshice de ellos con mucha facilidad. Ellas se liberaron de los hombres que las tenían de sus brazos sin ninguna esfuerzo, y corrieron de nuevo hacia mi hasta que ese chico apareció deteniéndolas . Retrocede un par de pasos para alejarme lo suficiente de ellos.
—¡Basta! —grito con enfadado. —Ella no es nuestra madre, que no lo ven.
Sus palabras me afectaron y eso me hizo sentirme confundida, hace dos semanas no me afectaba lo que decía o como se comportará estas chicas, ahora si me afecta no, no tiene que pasarme esto.
—Ella no es su madre; ella no sabe quienes son. —¡Mami, mami! por favor, no te vayas, nos vuelvas a dejar, por favor, vuelve con nosotros ..
Sus voces al unísono resonaron en mi cabeza con fuerza llevándome a ese sueño donde veía a esas gemelas llamarme de la misma forma, mami.
—¡¡Por favor!! .. ¿Mamá?
Escucharlas llamarme así mientras lloraban, hizo que me confundiera aún más. Retrocedo mientras los sueños vuelven; mi cabeza empezó a doler demasiado haciendo que soltara un quejido, me tomo de los cabellos sintiendo las punzadas del dolor mas agudos, es como si mis recuerdos hubieran sido bloqueados, tomé mi cabeza con ambas manos al no poder soportar el dolor y sin poder contenerme comencé a gritar haciendo que ellos me vieran asustados.
—¡¡Charlotte!!
Mi cuerpo arde y mi cabeza parece que va explotar. No lo soporto. No puedo hacerlo. Mi grito no demuestra el dolor que siento, me desgarra viva por dentro, que pare, no puedo.
El mismo hombre que vi en mis sueños me toma de las manos y me obliga a verlo a la cara.
—¡Charlotte, mi luna, vuelve!.
Mis ojos no se apartan de los suyos, mis lagrimas salen sin parar mientras siento que el dolor vuelve y mi corazon late desenfrenado al ver mas recuerdos como si fuera una maldita pelicula.
Nuevamente regresa y esta vez él salió expulsado por alguna fuerza, pequeños mechones de mis cabellos se elevan mientras el dolor crece cada vez mas.
—¡¡Maldita sea!! —grité colerica —¡¡Sal de mi cabeza!!
Golpeo con rabia el suelo sin parar hasta hacer que mis manos sangraran. No lo soportaba, mi cabeza dolia como si me la estuvieran martillando, me aferro al suelo enterrando mis uñas y me golpeo la cabeza contra el una y otra vez.
Entre abro mi boca cabreada conmigo misma, puedo ver todo pero algo me esta forzando a borrarlos.
Rechino mis dientes, por un momento de lucides pude sentir la esencia de alguien mas, muerdo mis labios cabreada para liberarme de este maldito infierno tortuoso que me controla la mente, mis manos sujetan las dagas de mi cintura pero timeblan, cierro mis ojos y ejerzo mas fuerza en mis uñas entrerrandolas en mis palmas, sentía esa maldita esencia rrancia. Abri mis ojos en direccion hacia las profundidades del bosque y arrojo una de las dagas, Dominick reacciona y logra evadir mi ataque.
El dolor cesó, mi tormento iba bajando de tensidad. Siento mi sangre bajar mi rostro a causa de los golpeas, estaba cabreada, no mas que eso. Queria arrancarle la cabeza al que me estaba matando por estar aqui.
Me levanto del suelo, mi mirada demuestra el odio que siento por ese ser rrancio que me arrebató todo. Sacó mi espada y la arrojo con todas mis fuerzas. Siento un olor a sangre al mismo tiempo que una manada de cuervos sale del bosque huyendo y uno de ellos estaba herido.
Al ver a mi verdugo largarse pude respirar con alivio, caigo de rodillas sobre el suelo, estaba por desmayarme pero el me sujetó antes. Mi corazon volvió a latir por él, queria llorar, queria pedirle perdon por haberlos abandonado, por ser devil.
Después de unos minutos el dolor cesó por completo, todos los recuerdos volvian a mi lentamente, no puedo evitar sonreir y aferrarme a él. No quiero soltarlo, no quiero creer que es otro maldito sueño del cual despertaré.
—¿Charlie?
—No...—pido en susurro —No me sueltes.
Siento que me abraza de la misma forma que yo lo hago, sus manos me apegan a él sintiendo sus labios susurrar mi nombre con felicidad, mis manos tiemblan al aferrarme a él. Mi amado alpha, nuevamente estaba a su lado.
—Te extrañé tanto mi luna... —siento sus lagrimas mojar mi cabello —Jamas dejé de buscarte.
Lo tome de su camisa y lo miré a los ojos, sonrio emocionada y lo besé, un beso profundo y lleno de emociones que estuvieron sellado por alguien que me alejó de mi familia. Él no abandona el beso y continua besándome haciéndolo mas profundo y tierno.
—Papa...
Mi atencion es robada por unas chicas, confundida las observo y los recuerdos me aturden nuevamente, eran los mas recientes. Mi corazon se desmorona al recordar todo lo que hice. Al observarlas detenidamente, ellas se parecían mucho a mi y el chico que tenia frente a mi también y solo dos palabras salieron mis labios..
—Lo siento. —las algrimas amenazan con salir —Lo siento mucho...Como pude ser tan cruel, como pude golpear a mis hijos, como fui capaz de atacrlos. Soy la peor madre del mundo por lastimar a los que alguna vez juré proteger.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
Ma cà rồngEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...