Los sueños que tuve todas las noches, todos las personas que veía, todo pasó, todo fue real. Eran parte de una vida que se me fue arrebatada al separarme de ellos. La vida que no recordaba y solo podía soñarla. Todo no dejaban de aparecer frente a mi como si fuera una película haciendo que mi cabeza doliera al sentir punzadas que me causaron una hemorragia nasal. Dominick se asusta y me limpia con su camisa la sangre pero lo alejo de mi porque parecia que no habia terminado.
El dolor es mas fuerte cada vez que veo todos los recuerdos de golpe en mi cabeza, es como si todo hubiese sido liberado de algún rincón de mi cabeza que estaba oculta y no puedo pararlo. Aparecen en mi cabeza las imágenes y pasaban cada vez más rápido.
—¡Charlotte... —dijo angustiado —Hay que sacarte de aquí.
—Dominick... vete... vete.
BASTIÁN
Me acerco a ella y al hacerlo me di cuenta que sus ojos eran como los mios, verdes como la naturaleza. Al fin era ella y no puedo evitar sentirme feliz al ver a la mujer que me dio la vida frente a mi, es esa misma que nos trajo al mundo.
El sangrado en su nariz no se detiene asi que me quito mi abrigo para limpiarlo. Sus ojos se encuentran con los mios, murmura mi nombre con dificultad, siento la presion de las manos de mis hermanas sobre mi hombro al acercarse a mi.
—Charlotte...
Papá se ve angustiado por ella. No lo oculta.
—Dominick... vete... vete y llevatelos.
—Mamá que dices...
Ella se levantó enseguida del suelo y se puso delante de nosotros para protegernos, no lo esperábamos de ella porque estaba débil. Ella nos grita retroceder y algo cayó sobre su cara a pocos centímetros. No lo vimos venir, ni siquiera lo sentimos cerca pero ella si. Sus manos sostienen la espada con la palma de sus manos mientras sus pies se entierran a la tierra al retroceder por la fuerza que usa al detenerla.
Miro con asombro a mi madre, sus manos sangran pero no demuestra dolor. Su mirada asesina se encuentra reflejada en el color carmesi de sus ojos que miran hacia al frente.
—Pero que .. conmovedora reunión. —el rey Francisco venia caminando hacia nosotros aplaudiendo. —Juro que casi lloro por un segundo.
—Esa voz... la he oído alguna vez... pero en donde ..
Mis hermanas retroceden sin alejarse de mamá, el tio frederick se posiciona a un costado de mamá y papá a su otro costado dejandonos a nosotros tre, detrás de ellos.
—Sabía que tarde o temprano sus recuerdos volverían. Despues de todo. Eres de mi familia.
—Francisco. —murmura su nombre papá con odio . —No eres tan listo como creia porque arriesgarte a estar aquí.
—Lobo. —dice con desdén —¿Enserio crees que puedes vencerme, a mi?
—Si no lo intento, nunca lo sabré.
—Tal parece que el unico que no es listo aquí, eres tú.
Aunque no quiera admitirlo pero tiene razón, mi padre no podría hacerle frente, lo vi en acción y papá jamás podría vencerlo.
—¡Que demonios esta haciendo aquí! —dice Aine asustada.—¡Maldición, es el rey de los vampiros!
—Y creeme hermana, lo unico seguro aqui, es que no es por una visita familiar.
—No deberias estar aquí. Francisco. —dijo mamá a la defensiva
—Querida Charlotte. —junta sus manos manteniendo esa fría y siniestra expresión neutral —Tú tampoco deberias de estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...