Sostengo con miedo y pánico la mano de Bastian apretándola.
El anciano se acercó a ellos y toma en las copas la sangre que se escurre de sus bocas, otras personas aparecieron en el salón con la misma vestimenta que vi cuando volví como vampiro.
Eran cinco y comienzan un cantico.
—Brumma, vasto, sengto vrumros...
La sangre se volvió oscura y asquerosa. El gran maestre se lo entrega a Bastian y él deja caer su sangre sobre eso. Trago grueso al ver lo grotesco que es. Bastian les ordena a cada uno desnudarse el tronco de su cuerpo y lo hacen rapidamente. Mete dos de sus dedos en lo que antes era sangre y traza un circulo en el centro de su pecho. Lo negro se comienza a mover sobre ellos como escarbaran sobre su piel para incrustarse en ellos comenzando a tomar una forma extraña que los hace sacudirse, los vasallos soportan y los cerberos también pero escucho que rechinan sus dientes contiendo un su agonía y su dolor.
Observo a los que me servirán a mi y noto que las doncellas estan asustadas per los vasallos no. No levantan sus vistas y se mantienen fijos en el suelo.
"Las doncellas pasan por un arduo entrenamiento antes de ser elegidas, son enviadas a una isla remota donde deberán luchar contra sus miedos y su sed de sangre"
A pesar de lo que dicen los escritos, puedo ver que tienen miedo y puede ser que ellas saben algo que yo no.
Eso se mueve por su cuerpo en la parte visibles para todos y se detienen cuando veo que poseen una marca en el cuello, brazo, clavícula, rostro. tenían una inicial en negro, la S pero la inicial es una serpiente de ojos rojos. Es como si estuviese buscando un lugar donde irían marcados, como si fueran ganado para el matadero.
Bastian me ofrece su mano para que me ponga de pie. La observo antes de tomarla. Se repite el proceso antes de que me acerque y al igual que Bastian se torna de color negro.
Al meter mis dedos siento lo pegajoso es y lo grotesco que huele por no decir que apesta como si fuera azufre.
—Desnúdense. —ordeno.
Ellos lo hacen incluyendo las doncellas, se desnudan por completo y sus senos estan descubiertos. "supongo que debe ser parejo junto con los hombres"
A cada uno le hice un circulo en el pecho. El ultimo es el tonto que me confunde con la madre de Francisco. Siento que se tensa cuando mis dedos tocan su pecho. Me alejo y sucede lo mismo. Los Vasallos lo toleran como los otros y las chicas... bueno, Dos de ellas sueltan un quejido mientras una lagrima se les escapa a dos ojos. El gran maestre mueve su cabeza y dos centileas las toman de los brazos.
—¡¡No, por favor... por favor no lo hagan... denme una oportunidad!!
—¡Princesa! —lloriquea la otra dejándome desconcertada de lo que está sucediendo —¡Por favor perdóneme!
Mi corazón da un vuelco de confusión sin comprender lo que sucedía. Las otras se mantiene firmes, no demuestran dolor, toma un tiempo antes de que eso se mueva en sus cuerpos buscando un lugar hasta que se detienen. Observo meticulosamente y veo que las marcas de las doncellas y Vasallos es diferente, la marca es roja. Las doncellas que seguían aquí tenían la marca en sus cuellos y los Vasallos también, todos en el mismo lugar.
Los presentes nos observan fijamente. Los míos viajan hacia mi madre que se ve fría y neutral. Asiente con su cabeza mientras Bastian los invita al banquete por lo que el resto de la noche pasó rápidamente.
Aun no puedo sacar esa imagen de mi cabeza, fue tan irrealista lo que pasó que no pude quedarme mas tiempo en ese salón, Bastian me aconsejó que lo mejor era que tomara aire y eso hice, me regresé a mi habitación intentando clamarme, pero es imposible porque en mi cabeza mi conciencia me grita que fue mi culpa, yo elegí a los Cerberos, elegí que siguieran sin imaginarse que harían eso.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...