—Entonces dime que no lo harás.
—Si me pides eso es porque prefieres morir y que él viva.
—No, no es lo que quiero decir.
—Sandy. Está en sus manos hacer algo, fui clara. Si no lo hacen, comenzaré a preparar todo para comenzar la extinción de tus amados Collins.
—Por favor madre.
—Entiende de una buena vez Sandy, ustedes jamás podrán ser algo, él ya tiene su pareja. Preocuparte por él es perder valioso tiempo de tu vida. Asi que mejor enfócate en prepararte para lo que viene porque si no actúan antes, tú y Keith, estarán conmigo al frente de todo.
—Madre... estás yendo demasiado lejos.
—Traigan a la humana.
Dos vampiros la empujaron para que ella continuara sin nosotras, Maite me mira asustada pidiéndome no dejarla sola pero yo no podía hacer nada y menos cuando se trata de las ordenes de ella.
Mi hermana me abraza por la espalda motivándome al decirme que cuando se calme se le pasará.
—Keith....
—Confía en mí. —me sonríe —Ella es como mamá. Ya veras que no lo hará y que les dará tiempo a ellos para solucionarlo antes de que ella actúe. Recuerda que se verían involucrados humanos también y ella misma dijo que matar humanos ya quedó en el pasado.
Nos dirigimos adentro del castillo, una de las vampiresas nos dice que han preparado nuestras habitaciones. Las habitaciones no estaban lejos de la entrada para que no nos perdiéramos ya que este lugar es gigantesco.
Pasaron las horas y aun no teníamos noticias de Maite. No se que es lo que verónica haría con ella, es una perra desalmada y me di cuenta de ello aunque no lo quise ver pero no merece la muerte por algo así.
Por mas que quise hacerlo, no pegué mis ojos en toda la bendita noche para dormir, no lo pude hacer pensando en todo. Ahora tengo un dolor de cabeza insoportable. Me encuentro desayunando con mi hermana en una enorme meza que prácticamente es como para 40 personas si no es que mas. Ni siquiera Verónica se tomó la molestia de acompañarnos.
—Esto es estúpido —mi hermana se levanta de la mesa y una de las vampiresas se ve la cara con la otra al ver que mi hermana se levanta de su lugar para sentarse a mi lado —Mucho mejor.
—¿Dónde esta mi madre? —le pregunto a uno de los guardianes.
—Ella se encuentra en su oficina desde que llegó, mi lady.
Mi hermana me mira y me sonríe diciéndome que coma antes de que se enfrie.
Ella empieza a comer asi que la acompaño. Al terminar fui directamente a la oficina de Veronica para saber que pasó con Maite, me incomoda no saber nada de ella.
Toco un par de veces y recibo una aceptación para entrar. Como siempre ella se encuentra ocupada revisando documentos llamando mi atención porque pareciera que fuera una humana dueña de muchas compañías.
—Madre, ¿Qué haces?
—Reviso las peticiones de los nobles a detalle. —murmura.
Cuando ella me entrenaba aquí haciéndome pasar mucho tiempo en este lugar. Pude leer mucho de su biblioteca y saber mas de todo un poco, entre ellos que los nobles son los lideres de los clanes.
—Madre, dime, cuantos clanes existen.
—Existen muchos Sandy. Pudiste darte cuenta de que solo hay tres manadas de lobos fuertes; —asiento moviendo mi cabeza —bueno... así como las hay de los lobos, para los vampiros también las hay; pero nuestro sistema es diferente porque son regidos por siete casas y estas, lideran estos clanes porque son demasiado grandes y peligrosos.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...