Mi corazón galopa eufórico cuando me toman del brazo, me niego a irme y mi hermana se interpone, pero es golpeada hasta dejarla inconsciente.
—¡Keith! ¡No, suéltenme!
Los vampiros a los que ayudamos luchan e intentan ayudarnos, pero mientras más luchan más vampiros aparecen haciendo imposible nuestra huida.
—¡Keith!...
Una ventisca pasa por mi costado derecho, dos chicas de cabellos blancos se encontraban frente a mí. Voltean y sus ojos cafes me hacen volver a sonreír por verlas nuevamente.
—¡Chicas...
—Es bueno ver a la verdadera Sandy —dijo Adara —Odiábamos a la Farsa que enviaron en tu lugar.
—¿Farsa? —repito confundida.
—Una historia que te contaremos luego, ahora hay que salir de aquí.
Apoyo la decisión de Aine y ellas logran deshacerse de los vampiros con facilidad, miro sus muñecas y no traen los brazaletes que limitan su fuerza. Me sonríen y me abrazan rápidamente. Me toman de la mano y nos llevan hacia la salida, mi hermana es cargada por el vampiro Nicolas porque aún seguía inconsciente.
No quería preguntar por él, pero sabia que, si ellas estaban aquí, él también lo estaba. Les dije a ellas que había visto a su madre y ellas dicen que lo saben y que saben que ella es responsable de qué estemos aquí.
—Entonces hay que ir por ella. —dije deteniéndome —No podemos dejarla...
—No podemos, no ahora. Debemos sacarte de aquí antes de que se den cuenta que no están. Mi hermano no tiene mucho tiempo antes de que lo declaren oficialmente el príncipe de la corona.
—¿Q–Que? —las palabras se me atoran en la garganta —Bastián...
—Nos enteramos hace poco que somos parte de esta familia. Y mi hermano no tuvo mas opciones, era convertirse en el príncipe a cambio de la liberación de ambas.
—¿Dicen que ustedes son las bisnietas del rey Francisco? —incluso Nicolas estaba impactado con esta noticia. —El príncipe... al fin tenemos una luz de esperanza. —dijo lleno de felicidad.
Ella les dan una sonrisa de pocos amigos.
—Si no te sacamos, te usará para obligarlo a aceptar su puesto como el único sucesor.
—No —me niego a irme si él está aquí.
—No te preocupes, la abuela no lo permitirá.
—Si —Apoya Adara —A estas alturas debe estar en el auto con el dormido.
Me sentí aliviada de saber que no está aquí así que creí en lo que dijeron y nos dirigimos a la salida.
—¡Reciban a Bastián Silver!
Mis pasos se detienen al igual que la de todos al escuchar su nombre, mis pies me llevaron a una de las ventanas que daban vista hacia la ceremonia. Mi corazón se desploma al verlo de pie junto al que parece ser el rey.
—No... Bastián.
Habia una enorme multitud con vestidos elegantes como si fuera una fiesta de la época de los años 1800, todos traían puestos antifaces, no podíamos reconocer a ninguno.
—En este tipo de eventos, incluso los humanos con altos rangos, son invitados y no pueden negarse a no hacerlo porque de lo contrario...
—Seria una declaración de guerra. —termino de decir por el vampiro Nicolas.
El se veía perfecto pese a que su vestuario estuviera fuera de lugar al traer unos jeans y una sudadera de cuello de tortuga acompañado de un abrigo negro. como siempre muestra frialdad en sus ojos cuando se siente frustrado e incómodo. Todos dan un brindis por su llegada, el gran salón estaba repleto, no había mucha comida, pero si bebidas a morir de color sangre.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...