CAPITULO 12

207 17 0
                                    

Por orden de mi padre, la directora canceló las clases, pero claro que algunos por no decir la mayoría, se quedaron para curiosear y saber lo que estaba pasando. El semblante de papá daba miedo, por algo mi hermano se parecía tanto a él.

—Ustedes dos síganme.

—Si papá—dijimos al unísono mi hermana y yo.

Las miradas de todos cayeron sobre nosotras cuando lo llamamos papá, nadie, excepto los profesores sabían que éramos sus hijas, ahora todos los saben. Mi padre nos pide una explicación resumida y mi hermana Adara la experta en eso lo hizo en dos minutos.

Podía escuchar los murmullos de todos, y claro que las chicas ahora estaban enamoradas de mi hermano con locura por lo que hizo, murmuran lo fuerte y peligroso que es y que también se veía sexy y mas apuesto enfadado.

—¿Dónde está su hermano ahora?

—No lo sabemos. Cuando lo detuve, se fue y no se adónde.

Siempre nos mantuvimos alejados de nuestro hermano para que nadie comenzara a acosarnos por ser la hija de Dominick Collins pero al final fue en vano, ahora todos lo saben porque no se fueron cuando debieron hacerlo.

—¿Saben la razón de su comportamiento?.

—Lo que logré escuchar es que al parecer se enfadó porque Clark hizo algo que lastimara a Sandy.

—¿Estan seguras de que fue por ella?

—Lo conocemos perfectamente papá . Él no es tipo de chico que se pelea por cualquier estupidez y menos por una chica a menos que...

"Maldita sea, es eso.. si tiene que serlo"

—Hablaré con él después, ustedes vayan a casa.

—Papá—lo detengo antes de que vaya con la directora —¿Podemos ir a ver a Sandy?

—No lleguen tarde a casa.

Papá nunca se opone cuando le pedimos algo y por eso lo aprecio mucho, aunque mi hermano diga que es insensible y sin corazón, el nos ama a su manera.

—Papá, eres el mejor. Mamá estaría feliz de saber que eres un buen padre.

—Te queremos mucho. Pero por favor, no seas duro con nuestro hermano. El solo actuó así porque ese chico fue injusto con nuestra amiga desde que llegó a la escuela.

Por un segundo pude ver a nuestro padre sonreír y mi hermana Adara lo notó también porque me tomó de la mano y sonrió emocionada. Ambas corrimos hacia la casa de Sandy, no nos tomó mucho tiempo llegar a ella.

Tocamos, pero nadie atendió así que nos colamos por su ventana, entramos y ella se encontraba tirada en el suelo hecha bolita. Cuando nos vió se asustó mucho. Su comportamiento nos dolió porque nosotras nunca la lastimaríamos.

—Somos nosotras. —ella oculta su cuello con sus manos. —Sandy, nosotras no te lastimaríamos.

—Somos tus amigas y por eso estamos aquí.

Ella nos mira y baja la guardia y comienza a llorar, nos acercamos a ella y la abrazamos. Mi hermana y yo nos dimos cuenta de que tenia una marcas de colmillo en su cuello, nos vimos la cara una a la otra preguntándonos quien pudo violar las leyes.

Ella logró calmarse y nos quedamos a su lado. Adara le hizo un poco de té para calmarse y que se relajara porque aún seguía tensa.

—¿Quién te mordió? —pregunto con sutileza.

Ella toca la mordida.

—N–No... lo sé. Sin darme cuenta ya me tenia acorralada y me dijo que mi existencia era innecesaria para él y que por un... beso en el bosque, no cambiaria el hecho de que... no soy nada para él. —su sonrisa duele con solo apreciarla —Casi muero... por un beso que él me dio por provocación.

LinajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora