—¡Que esta pasando aquí!.
El director venia hacia nosotros y al verme palidece.
—¿Q–Qué le pasó señorita Sandy?
—Nada de que preocuparse —veo de reojo a la rubia —Deje de tratarme con tanta formalidad.
—Sandy —al escuchar la voz de mi madre me sentí feliz de saber que estaba bien —Debe hacerlo por asi es la jerarquia y el orden.
Sonrío feliz y corrí para abrazarla.
—Me alegra que estes bien.
—Solo me fui un rato querida. —acaricia mi cabello con una sonrisa calida —Toma.
Ella me entrega un sobre amarillo. Me indica con su mirada abrirlo y lo hago, eran documentos. Los reviso y me sorprendo al ver que solo poseiamos el apellido Arwockle.
—Y pronto, se hará oficial entre los nuestros con el baile que se realizará en nombre de los Arwockle. —mira mi hombro —¿Qué pasó?
—Lo mismo de siempre —me encojo de hombros —Nada importante.
Mira a la rubia y ella mueve sus ojos y su sirvienta aparece a su lado.
—¡No! —grita asustada —¡Su excelencia, yo no sabia que era de la familia real!.
—Y por esa razon, no moriras, pero serás castigada con 100 latigasos.
—¡¡No, su excelencia, tenga piedad!!.
—Estoy siendo piadosa. —dijo ella con severidad. —Llevensela.
Los gritos de la rubia hacen que los demas salgan para ver lo que pasa. Veronica dice que abrá alguien esperandome afuera despues de mis clases para llevarme a casa.
Cuando estaba por irse me doy cuenta que tenia su mano lastimada y la detuve para preguntarle si en verdad estaba bien.
—Lo estoy gracias al chico. —miro a Bastian. —Te veo en tu casa querida.
Mis ojos lo ven a él, le pegunto lo que hizo pero no quiso responderme. Iba a irse y yo lo iba a detener hasta que una chica se le acercó y le dijo que aunque la haya abandonado en su cita no estaba molesta con él. Se adueñó de su brazo y ambos se alejaron.
—¡Increible Sandy! —Aine me hace olvidar lo que vi cuando se acerca y ve mi documentacion nueva —Ya tienes el apellido Arwockle.
Verlo con alguien mas me dolió mucho y me extrañó que sus hermanas no interfirieran esta vez. Habia algo diferente en esa chica, no era un vampiro claro esta.
No se que fue lo que hizo, pero estaba agradecida con él por ello. Los murmullos comenzaron en minutos, todos comentaban de mi cercania con la gran duqueza de los vampiros y de mi parecido a ella llegando a las mismas conclusiones. Mis amigas me dijeron que era normal tantos murmullos pues ella es de la realeza y que yo la abrace en publico y que veronica lo permitiera hace que haya mucho alboroto porque todos la conocen y saben que no es una mujer afectuosa con nadie.
—Sandy, vamonos. —dijo Adara junto a su hermana
—Vayan ustedes primero, guardaré estos libros en mi casillero.
—No te tardes. —dijo Aine siguiendo a Adara detrás.
Recojo todo y salgo del salon. Guardo los libros que no ocuparé mañana y lo cierro. Me dirijo a la salida mientras cierro mi mochila pero me detuve al ver a un rubio obstaculizando la salida, se acerca haciendome pensar en que lo he visto antes.
—Asi que esta es la escuela de elite de la que todos hablan.
"Su voz, la he oido antes"
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...