Me mira con molesta pero no muestra ira si no al contrario, pero cuando ella venia hacia nosotros Bastian me ordena que me quite del medio porque esa chica fue quien empezó todo pero me negué a quitarme.
—Perdón Joven alfa. Pero no lo hare. —siento el miedo apoderarse de mi por ir en contra de quien se supone que debo servir. —No dejaré que la lastime.
Su mirada es intimidante, el aura que tiene ahora es aterrorizante, tan temible que me hace dudar de mi la decisión de proteger a mi mate. Mis piernas tiemblan como si quisieran doblegarse a él para pedir piedad pero no soy ese tipo de idiotas que se humillan asi de fácil.
—Ciertamente nuestras madres son mejores amigas. Pero eso no te da derecho de proteger a la hermana bastarda de Lia. —trago grueso al ver que él si sabe quien es ella —Te mataré a ti y ella sin dudarlo y no me importa si nuestras madres son como hermanas.
—A mi tampoco me importa eso. —afirmo —Pero no voy a dejar que maten a mi mate. Tal vez a ti te valió cuatro hectáreas de mierda matar a la tuya para luego comer su corazón. Pero yo voy a proteger a mi mate de ti. No me importa si debo morir en tus manos. Es mejor eso a que servir a alguien tan cruel como tú.
—Sabes que si me da la gana puedo obligarte a servirme y también a matarla tu misma con tus manos.
—Prefiero cortarme el cuello antes de hacerlo.
Él me ataco y su golpe fue brutal, me dejó sin aire. Me apoyo de una rodilla mientras lo observo y noto que ni siquiera se esforzó.
"Es un monstruo"
Ningún ser sobrenatural tiene esta fuerza tan monstruosa. A mi, nadie jamás me ha dado batalla en una pelea, pero ahora estoy doblegado ante él, acaba de darme una pequeña muestra de la fuerza que posee.
—¿Es todo bufón?
Me rio reincorporándome nuevamente para demostrarle que no me matara fácilmente. Lo ataco al intentar golpearlo pero me esquiva con su velocidad de vampiro, puedo ver que se divierte conmigo soy solo un juguete que lo esté entreteniendo.
—¡No te quieras lucir!
Me transformé y logré morderlo en el brazo. Se mira y ladea una sonrisa, me sentía pleno al ver que lo herí hasta que la herida desapareció en un instante frente a mis ojos.
—Principe. —un vampiro salió de las sombras —Su madre requiere de su presencia en casa. —me burlo al ver que esta en problemas —A todos los esperan en la residencia de los Collins.
Al llegar a la casa de la tia Charlotte me di cuenta que mis padres se encontraban presentes y los de Malcom también. El padre de Malcom es el beta del alfa Dominick y mi Padre el de la tia Charlotte.
—Benjamín. Siéntate ahora. —ordena mi para mi. —Benjamín —advierte molesta por lo que tuve que obedecer. —Cariño.
Mi padre me mira con decepción. Al ver a Bastian veo que se divierte por mi sumisión.
La tia Charlotte entra y su mirada da miedo.
—Sientate —mis ojos ven a la tia Charlotte y luego a él.
—Madre...
Su mirada fue suficiente para que él obedeciese en silencio. Ladeo una sonrisa burlesca porque, aunque sea alfa o rey le teme a su madre asi como yo.
—Su estúpida e innecesaria pelea causó daños al nombre del pueblo y sin mencionar el suelo de la entrada de Hollow City. ¿En que demonios estaban pensando al actuar de esta forma tan infantil?
—Lo siento mucho tia. Sé que mis acciones no son las correctas...
—Por supuesto que no Benjamín. —me hace callar —¡Como puedes pelear contra tu superior Benjamín! Esperaba mas de ti como un buen beta para mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...