CAPITULO 57

114 6 0
                                    

Se encontraba tan distraído hablando mal de los vampiros y de mi hermana que no se dio cuenta el idiota que me encontraba a pocos metros de él escuchando toda la basura que salió de su boca.

Escuchar que se refería así de mi hermana me molestó porque no apreciaba lo que en verdad vale ella como persona.

—Anda, repite lo que dijiste antes.

Me ignora como si no existiera. Ambos lo hicieron.

—Hubiera preferido una humana como la peli roja. —hablan de Sandy y es grave error. —Vistes lo hermosa que era. Aunque parezca una nerd, con un cambio de imagen seria la chica perfecta.

—Hablando de ella. ¿la has visto? Tiene un par de días ausente.

—Tienes razon, pero déjame decirte amigo mio, que esa niña ya es de el hijo del alfha o eso fue lo que escuché por ahí.

—No lo se —dijo con fastidio. —Maldición, porque los alfhas tienen las mejores mujeres. ash, con solo pensar que debo aceptar a esa chupasangre.... me da náuseas. —expresa con repulsión

—Oigan, novatos. —Franco logró llamar la atención de ambos —Deberían cuidar sus lenguas.

—No te metas en esto chupasangre.

Aparezco frente a ellos y lo observo con molestia.

—Si no fuera porque son hijos de los amigos de mis padres, ya estarían muertos.

Al ver la expresión de mi rostro el palidece sin saber que responderme

—Eres…

—Aunque si lo hago rápido, nadie se daría cuenta.

—N-No —responde nervioso al ver que lo había oído. —Alfa… lo que quise decir…

—No necesito escuchar nuevamente la basura que salió de tu boca. —escupo con desprecio —Te escuché claramente, así que te advierto que no te voy a permitir que te expreses así de mi hermana —gruñí. —Una muerte rápida no seria suficiente para mi, pero si no quiero dejar evidencia debo hacerlo rápido.

—Y–Yo..... lo siento…

—Hablas como si fueras importante —murmuro con desdén —Pero no eres mas que una escoria que me va estorbar y lo que me estorba, lo desecho.

—Joven alfa, por favor….

—Principe. —Franco habla —Matarlo haría mas dolorosa la vida de su hermana, para usted nuestra existencia no tiene ningun valor, Pero sea piadoso con él asi como lo fue conmigo cuando desprecié a su gemela, somos estorbos para usted, pero necesarios para sus hermanas mellizas. —observo al vampiro que sabe cual es su lugar pese a todo. —Deje que su melliza sea quien decida su destino.

Observo al bastardo con repudio.

—¿Hijo? —mis padres se sorprenden al verme —Cariño.

Mi madre me abraza llena de felicidad.

—Crei que no podrias salir del castillo.

—Y no puedo, solo vine por algo de ropa y darme un baño, debo volver o Veronica…

—Entiendo. —dice con tristeza. —No te atrasamos mas.

Se da cuenta del silencio de los hijos de sus amigos, pero no me dice nada. Ellos bajando sus cabezas antes de irme, me retiré a mi habitación sin decir nada más. Tomé lo necesario y me fui.

Mi paciencia estaba a su límite, acaso hice o dije algo como para que se me pegaran a mí como goma de mascar en mi zapato

—¿Qué demonios creen que hacen? —pregunté molesto al escuchar tantas voces a mi alrededor.

LinajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora