BASTIAN
Siguiendo el plan, debía poner orden con los vampiros que se encontraban cerca, en especial el clan que puede ser un peligro para nuestro objetivo, pero su líder hizo una propuesta, si lograba destronar al actual rey, juraría su leatad al nuevo rey, pero si no lo hago, su clan acabará con Hollow city y extinguir la manada por completo.
Al ver al rey luchando contra mis padres interferí al aparecer frente a él, se sorprende de verme nuevamente.
—Al que más esperaba ver.
—¿Listo para perder la corona rey?
—Así que van a destronarme. —se burla —Bueno, eso será algo innecesario, planeo entregar mi trono a mi sucesor. Después de todo, ya no tengo nada que perder.
Hay algo que no me gusta de esto, que lo acepte así nada mas no es algo que él haga.
—¿Qué planeas ahora?
—Bueno, mi sabia consejera me dijo que hay una forma de ver una nueva era donde no hay rey si no un emperador.
—Pues lamento decirte que es una mala consejera, porque tú jamás veras ese futuro rey francisco.
—Oh… claro que si lo haré.
No pienso permitirlo por eso es que debo matarlo. Escucho a mi madre hablar pero su voz es entre cortada, veo la sonrisa que aparece en francisco haciéndome que me asegure de que mis padres se encuentre bien pero no fue asi, ellos se ven confundidos, ambos vuelven a su forma humana y se desmayan.
—¡Que les hiciste a mis padres!
—¿Yo? No he hecho nada. —se encoge de hombros. —Pero mi hija si.
—¿Qué?
Mis ojos no creen lo que están viendo. Mi abuela se acerca al rey y no estaba sola, venia con una vampiresa rubia de cabellera larga. No encuentro ni una explicación a lo que esta pasando.
—¿Qué significa esto abuela?
La mujer rubia abraza al rey y lo besa, ladea su cabeza al observarme a mi.
—Esa cabellera blanca… seguramente ella es tu hija y él su hijo ¿no es asi hija?
La abuela no responde y se mantiene callada sin quitarme los ojos de encima, mi mente llega a una conclusión y es que esa mujer la tiene hipnotizada. La sangre me hierve al suponer que es así por lo que intento llegar a ella pero la abuela se interpuso en mi camino deteniéndome, la paciencia se me acaba y termino golpeándola a ella pero resiste mi golpe.
—Es increíble —murmura la mujer sin quitarme los ojos de encima —Es incluso mas fuerte que tu hija.
—Abuela… —mascullo desafiante —No interfieras.
—Bastian. —al fin dice mi nombre —No la lastimes. Jamás conocí a mi madre porque murió al darme a luz, fue gracias a mi padre que ella pudo revivir.
—Dime que te lavó el cerebro. —cuestiono sus palabras y acciones —Dimelo abuela, de lo contrario no te perdonaré esto. Él mató a mi abuela Jazmín, destruyó la infancia de mi madre, de tu hija y aun así lo defiendes. —no quiero que me diga que lo hace por voluntad propia, si lo hace, no tendré piedad con ella. —Dime que ella esta controlándote. ¡Responde!
—No. Nadie me esta controlando.
Bajo mi cabeza empuñando mi espada, algo dentro de mi crece haciendo que la ira crezca y que mi juicio se nuble por completo. Sabe cual es mi propósito aquí y aun así nos esta dando la espalda a nosotros que somos su familia por alguien que solo quiere matar a su propia dinastía.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampirEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...