BASTIAN
—Creí... creí que eras diferente. —contiene sus lágrimas. —Pero ahora veo que eres igual a todos los chicos, un idiota , petulante y sin corazón que ama pasarla bien con la primera tonta que se enamora de él.
Sandy se fue llorando. Mis hermanas me golpearon y me llamaron idiota por hacerla llorar. Me reprendo a mi mismo porque quería sonar tranquilo y relajado, pero me molesté cuando mencionaron que si eligiera a alguien y terminé hablándole de esa forma.
Siempre me ha gustado mi paz y soledad, pero desde que pecas apareció quise ser bueno con ella, pero no esperaba que fuera tan problemático y mas ahora que ella se vistió de esa forma tan linda. Llamó la atención de todos los chicos al punto que ya ni siquiera en la biblioteca o en el salón de clases tenia paz al preguntarme si salía con ella.
"Me pase de la raya y solo porque me gusta"
No quiero involucrarme con ella solo porque me atrae físicamente, seria lastimarla porque si mi mate apareciera, la terminaría lastimándola y no quiero eso porque es importante para mis hermanas y para mi también, de alguna forma es fácil desenvolverse con ella
No debería sentir celos porque otros chicos la miran y aun así me cabrea que otros la miren y la deseen. Me molesta demasiado y yo no soy así.
La busco para hablar con ella, su olor es inconfundible y los igo hasta el baño del tercer piso, pero había algo diferente, un olor a sangre es fuerte, entre de golpe y me encontré con Erika mi compañera de salón. Sus colmillos y sus labios tenían la sangre de Sandy, al verme palideció, fuera de control aparecí frente a ella y se la quité de las manos.
—Bastian...
Observo su sangre en mis manos, le digo que duerma y lo hace sin dudar. Erika quiso huir, pero antes de que lo hiciera la tomé del cuello para después lanzarla contra el piso con fuerza.
—P–Perdóname... por favor...
—Sabes que, si no te mato yo, lo hará ella. —sus ojos derraman falsas lagrimas —Tus lagrimas no me hacen ningún efecto, solo me dan repulsión.
—Me odias por lo que soy —sonríe burlonamente —Pero ella... ella... es como yo.
—No digas basura. Ella es una humana.
La arrojé con una fuerza brutal contra el espejo, cayó inconsciente en el suelo, llamé al beta de mi padre y le informé lo que había pasado. La tomé con cuidado y la saqué de los baños para llevarla a casa.
Al llegar a su casa le di un poco de mi sangre para que despertara, al hacerlo ella se levantó asustada tocando su cuello. Me mira con miedo y se aleja de mi.
—Yo no voy a tomar tu sangre si es lo que te preocupa.
—P–Perdón. —parpadea dándose cuenta de su comportamiento extraño —Ella... casi me mata. —comienza a llorar —Casi... me mata por creer que soy la novia del chico que me rechazó. Casi me matan... por nada.
Me molestó que dijera eso.
—Tanto te molesta que...
—¡Como no voy a molestarme, te acercaste a mí, eres bueno y atento conmigo, y para echarle mas leña al fuego me besas frente a todos como si yo fuera tu mate! —sus labios tiemblan —¡Casi me matan por lo que tú les hiciste creer!
—Pecas...
Me da un manotazo cuando intento tomar su mano.
—¿Lo disfrutas? —puedo sentir el dolor que esta sintiendo —¿Disfrutas torturarme verdad? No quieres ensuciarte las manos por eso hiciste todo esto, así los demás lo harían por ti. Vete. ¡Que te vayas!
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...