La sangre me hierve. Le pido a mi madre cuidarla antes de salir de la habitación. Conduje a toda velocidad a la propiedad de los Collins. Me dejaron entrar fácilmente.
—Alfa, luna, lamentó interrumpirlos, pero afuera está una humana llamada Katherine.
Entro de inmediato sin dejar de terminar a la sirvienta. Fui directa y les pregunto en donde esta él pero me ignoran al decirme que me siente o si queria algo asi que al ver que no me dirían lo que quiero comienzo a buscarlo en toda la casa hasta que lo veo afuera. Bajo las escaleras de prisa con ellos siguiéndome detrás.
Se sroprende al verme pero al tenerlo cerca le doy un puñetazo que hizo un enorme hueco en la tierra. Bastian se levanta y me muestra su lado vampirico conteniéndose pero vuelvo a golpearlo.
—Keith… no me hagas lastimarte.
Me quito la chaqueta.
—Pues hazlo. —aseguro —Porque hoy vas a pagar por lo que le hiciste a mi hermana.
—¿Qué?
Aun tengo los recuerdos de las enseñanzas que tuve en combate, puede que sea un hibrido, pero no posee el conocimiento suficiente en combate y el alma vieja de una loba como yo.
Intenta golpearme pero no puede ya que soy mas rápida con msi reflejos. Charlotte y Dominick ordenan que nos detengamos pero los ignoramos y el me desafía rabioso y esta vez me golpea cuando me distraje por las voces de las chicas. Intenta darme otro puñetazo pero tomé su puño y hábilmente me enrosqué en su cuerpo derribándolo, mis piernas le hacen un gancho en su cuello, no puede liberarse y no podrá.
—¡¡Basta por dios!! —grita Charlotte. —¡¡Keith!!.
Unos hombres me toman de los brazos y también a Bastian. Gruño rabiosa por liberarme.
—¡Como puedes hacerle eso a tu hermano! —dijo Charlotte molesta conmigo
—¡Mi única hermana es Sandy! —escupo rabiosa —¡A ese infeliz juro que lo voy a matar por lastimar a mi hermana!
—¡Que! —dice furioso —¡De que carajos hablas!
—¡No te hagas mocoso del averno! ¡Sabes muy del video y del mensaje que le enviaste a mi hermana!
Charlotte se acerca a mi chaqueta y saca el celular y ve el video y se lo enseña a él. Frunce el ceño al verlo.
—Bastian. ¿Dónde esta tu celular? —pregunta ella a su hijo
—No lo sé —lo liberan al ver que se controló —Lo perdí ayer después de dejar a Lia en su casa.
Charlotte ladea una sonrisa.
—Ahora sabemos quien es el responsable. —sigo sin entender —Fue la chica. Ella le envio esto a Sandy, conozco a mi hijo asi como a ti, él jamás haría algo como esto. Creeme.
Los miro a todos y lo veo a el, puedo oler que no miente y no sabe nada. Ella indica que me liberen. Y lo hacen. Recojo mi chaqueta del suelo y la sacudo.
—¿Qué le pasó a pecas? —se acerca a mi —Keith, dime por favor.
Lo miro de reojo.
—Llego a casa llorando, se encerró… intento matarse al cortarse las venas.
—¡¡Qué!! —dijeron las chicas al mismo tiempo horrizadas —¿Cómo esta ella?
—Mi madre llegó a tiempo y pudo salvarla.
—Debo ir a verla…
—No te lo recomiendo —detengo sus intenciones —Ella encontró el video, si te ve, no dudará en matarte así como yo quise hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...