CAPITULO 25

190 13 0
                                    

—Nos volveremos a ver, duquesa.

No daba crédito a lo que estaba viendo, Sandy, se desvaneció y en su luga, solo quedó un charco oscuro que burbujeaba y se veía asqueroso porque parecía una Baba viscosa viviente. Verónica levantó su mano y los soldados se fueron. la otra mujer dejó libre al tío Frederick quien corrió a socorrer a mi abuela Evelyn.

—¡No puedo creer que seas tan despistada Evelyn!. —exclamó molesta —¡Como se atreven a traer a un espía a mi territorio!.

su voz sonaba serena pero alterada por lo que pasó.

—Como íbamos a saber que era una intrusa. —dijeron mis hermanas aun sin creer lo que pasó —Se veía y actuaba como si fuera nuestra amiga.

—No —interrumpo —Hubo indicios de que no era ella, pero nos negamos a creer que no fuera ella. ¡Maldita sea! —golpeo la pared rabioso porque me habían engañado.

—Es mi culpa —dijo la abuela molesta —Tiene razón Veronica. Mi descuido me hizo bajar la guardia todo este tiempo y por eso ella logró... engañarme. Lo siento.

—Enserio que no pareces la hija de él. —su forma de hablarle es como si la conociera de siempre, como si estuviera reprendiendo a su sobrina o hija —El hecho de que ahora poseas una familia grande no significa que debes descuidarte.

El tío Frederick la defiende pero ella lo ignora y nos ordena hablar ahora porque ya no estaba de humor para recibir a nadie.

—Queremos su ayuda —hablo de inmediato —Personas cercanas a nosotros fueron secuestradas por...

—Que tengo que ver con eso —me hace callar al interrumpirme

—Solo pido ayudarnos llegar al castillo imperial.

—¿Y luego que? Iras por ellas y vas a matar a miles de centinelas para salvar a esas personas. —se burla de mi —No te creas el héroe niño. Ese papel no le queda bien a alguien que posee un poder oscuro, brutal y sumamente peligroso como el que tienes sellado.

—No quiero ser el héroe de nadie. Yo se lo debo a ella.

—¿Ella? —levanta una ceja de forma interrogatoria

—Sandy y Keith.

Su mirada se volvió tenebrosa.

—Me estas diciendo que esa chica volvió a ser capturada.

—Su hermana también. —agrego

Se aleja de mi y se ríe de forma forzosa.

—Ese no es mi problema niño.

—Hay algo mas aquí —acomoda su cabello, rizo por rizo —Porque no me dicen que no es solo por ellas. —sus ojos me intimidan —Esto es por alguien mas verdad.

—Mi madre. —no tuve de otra que decirlo. —Mi madre estaba ahí cuando sucedió el ataque.

—Charlotte —murmura su nombre —Una luna usando su puesto para atacar a su pueblo en vez de protegerlos. —deja en paz su cabello —Ahora entiendo porque eres tú la que está aquí Evelyn y no Dominick.

—Es mi hija. —dijo la abuela con angustia —Necesito recuperarla antes de que mi padre...

—¿Padre? —cuestiono confundido —¿A quién te refieres con padre abuela?

La duquesa nos mira y luego a ella. Inclina su cabeza hacia atrás y suelta un "no puede ser" acompañada de una sonrisa sarcástica.

—¿Es enserio que aun no les dices a tus nietos de donde vienen su linaje? —la abuela no responde, sus labios tiemblan al vernos —Increíble... hay Evelyn, siempre tienes que hacer las cosas mal y es por eso que tod te sale mal.

LinajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora