A T E N C I Ó N

209 36 18
                                    

De esto ya han pasado cuatro días desde que lo comuniqué, subiendolo a Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De esto ya han pasado cuatro días desde que lo comuniqué, subiendolo a Instagram. No obstante, he seguido recibiendo comentarios y mensajitos por aquí de qué es lo que ha pasado, así que aquí vengo a explicarles. 

Vamos por partes:

1. He tenido una semana asquerosa. Horrible. Tanto que no me quedan más lagrimitas para soltar. ¿Por qué? Ocurrió un percance con mi laptop, borrando así cada documento que yo tenía en Word.
Eso quiere decir que "Let's Play", "Mi Única Inspiración" y varias novelas más las cuales he trabajado desde mis... ¿qué? ¿Catorce, quince años? Se perdieron permanentemente, porque no. Yo no era de escribir en Drive y en el momento justo que iba a pasar todos los documentos a Drive, a la laptop le dio el percance.

2. Yo no les quería exponer nada de esto hasta asegurarme al mil por ciento de que de verdad no se podían recuperar los documentos de mi laptop, las semanas anteriores se ha intentado, pero nada, así que acá estoy.
Entonces, conociendo el problema principal de mi desaparición, es por eso que no he estado activa tanto aquí como en Inkitt y Booknet.
Ahora, ¿qué haré o que pasará con Let's Play, Mi Unica Inspiración y las demás obras en las que he estado trabajando? Pues nada. A reescribir todo de nuevo, ¿qué más? Es la primera vez que me pasa y he estado tan estresada y tan cargada que lo mínimo que he hecho es meterme en redes sociales, pero ustedes merecían saber la razón, así que aquí estoy, haciéndoles un comunicado.

3. Seguiré escribiendo, seguiré actualizando las obras que tengo arriba en las tres plataformas, pero ténganme paciencia. Estoy reescribiendo todo de nuevo. Todo se me perdió permanentemente.
No les prometo que vaya a subir capítulos dos veces a la semana como se venía haciendo desde un principio, tampoco les prometo subir uno semanal. ¿Haré el intento? Claro, no se preocupen, pero llevará más tiempo.
Yo soy de esas que editan y editan hasta que mis ojos arden, entonces, ténganme paciencia.
Rush, Bells, Alex, Khalanie... Ninguno de ellos se irá a ningún lado, sin embargo, denme tiempo para empezar en donde me quedé sin tomar un bloqueo de escritor horrible. 

Los jamón con quesito a toditos, y gracias de antemano por su comprensión. Puede que nos leamos más pronto de lo que piensan.

P.D. Por acá les dejo mis redes para que le echen un ojito de vez en cuando y no se pierdan información importante... O spoiler que suelto de vez en cuando. 🤍

(Soy mucho más activa en Instagram)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Soy mucho más activa en Instagram). 👀

Let's PlayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora