~ Cap. 1 ~

33.1K 1.3K 762
                                    

× Narra _____ ×

Soy ____ Dixon, un chica de apenas 14 años en un mundo apocalíptico, y lo único que uso para defenderme es un arco y unas 15 flechas, una pistola con apenas 5 balas y un cuchillo.
Se preguntan como llegue aquí pues así:

*Flashback*

Estaba acostada en mi cama y de pronto escucho unos gritos, salte de mi cama y cuando iba a abrir la puerta entra mi madre agitada con un arma y llena de sangre.

____: Mamá ¿Qué pasa?

Mamá: Hija estamos en problemas y necesitas coger unas mochilas y meter ropa, comida, agua y lleva armas para poder defenderte.

____: ¿Por qué mamá?

Mamá: Afuera hay enfermos que muerden a las personas y se convierten en más enfermos, cariño debes matarlos pero apuñalado los en el cerebros sino no morirán, y no debes dejar que te muerdan o te rasguñen . Debes irte ahora.

____: Debemos irnos mamá.

Mamá: No querida a mi ya me infectaron - dijo triste y mostrandome la mordida.

____: No mamá no me hagas esto, no me dejes sola.

Mamá: No amor no estas sola - saco una foto y me la dio - él es tu padre nunca hablamos de el después de lo de aquella tarde, pero tienes buscarlo atrás está su nombre.-La voltee y decía Daryl Dixon.

____: Te prometo buscarlo y encontrarlo. Te amo mamá.

Cogí las cosas que me dijo mamá y me fui de ahí. Sin mi mamá, no quise matarla así que preferí dejarla como ella me dijo.
* Fin del Flashback*

Y desde ese entonces estoy sola en busca de mi padre y ya he perdido las esperanzas, no he visto a nadie en casi 5 meses.
He cambiado mucho, ya no soy la niña dulce, tímida, sonriente, ahora soy fría, dura y desconfiada.

29 de Febrero del 2016 ❤
[Primer capítulo]

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora