× Narra ____ ×
Dwight fue hasta mi padre y lo apunto con la ballesta.
Negan regreso con mi padre.
Dwight: ¿Lo mato?
Negan: No, tú no harás nada. Regresenlo
Esos hombres colocaron a mi padre en dónde hace unos minutos estaba.
Negan: ¿Saben? No me gusta estos comportamientos. Hay reglas y deben aprender a seguirlas. No puedo dejar pasar esto - dijo caminando desde mi padre hasta Glenn. - Estamos para que me conozcan y sepan de que soy capaz de hacer. Así que - dijo levantando el bate, pero tenía una pequeña inclinación hacia Glenn, el mataría al coreano - Hagámoslo - dijo apunto de dar el golpe.
Nooo!
Cuando ya estaba apunto de impactar el bate con la cabeza de Glenn.
Iba gritar, pero ya me habían ganado.Xx: Noo! No lo hagas! - Negan bajo a Lucille y se acercó a esta persona - Él tiene un futuro, quizás bueno, quizás malo. Pero tiene un futuro. No lo mates. - agachó la cabeza - Mátame a mí si quieres. - susurro, pero se escuchó.
Negan: No me gusta que me interrumpan. - se arrodilló frente a él - Pero veo que tú tomas las consecuencias y eso me gusta. Pero no es suficiente - se puso de pie - ¿Acaso tu grupo no se cansa de interrumpir? - Dijo mirando a Rick. Regreso su vista a aquella persona - Te quieres sacrificar por él ¿no? - este asintió. - bueno. - tomó su bate y empezó a caminar por al rededor de todos nosotros. - Lucille está sedienta - paró en frente de esta persona que se quería sacrificar, Aaron - Y no la dejaré con ganas de tomar tu sangre! - dijo mientras lo golpeaba con su bate.
Solloce.
Miles de golpes calleron en la cabeza de Aaron. Todos estábamos sollozando. Gritando.
Aaron estaba a mi derecha, lo tenía a mi costado. Solo lo miraba con lágrimas.
Carl: No mires - me susurro débil.
Le hice caso y mire para el otro lado, dónde estaba él. Cerré mis ojos con fuerza botando unas lágrimas.
Negan: Esto solo es el principio, Lucille tiene sed, Lucille es un bate vampiro - se escuchaba los golpes.
[...]
Negan: ¿Que? ¿Tan malo fue el chiste?
Rick: Voy a matarte.
Negan: ¿Que? No alcancé a escuchar, tienes que hablar un poco más fuerte
Rick: No hoy, no mañana, pero voy a matarte
Negan: - hizo un pequeño sonido con los labios - Simon. ¿Que tenía, un cuchillo?
Por lo visto el mismo hombre que nos detuvo aquí era Simon.
Simon: Tenía un hacha.
Negan: ¿Un hacha?
Simon: Un hacha.
Negan: Já. Simon es mi mano derecha, tener uno es de gran ayuda. ¿Tienes uno? Quizá una de las personas que aún no mueren. O... - hizo un gesto con su bate, refiriéndose si era uno de los caídos. - Seguro - Rick lo miraba desafiante - Si. Dame el hacha. - se la dieron y se la puso en su cinturón - Volveré luego con Rick - lo tomó de su chaqueta y lo arrastró hasta la caravana - Y si no. Bueno. Mataremos al resto. Es decir los que quedan.
Subieron a la caravana.
Carl tenía una mirada perdida, y con algunas lágrimas
Carl se movió un poco y lo apuntaron.
Simon: No te muevas niño.
Carl: Solo quiero ir con ella - dijo mirándome.
Dwight: - se acercó - No hagas nada tonto, sino quieres que ella muera - él asintió.
Carl se acercó un poco más y me abrazó. Me susurraba cosas para poder tranquilizarme.
El resto solo lloraban.
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fiksi Penggemar¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...