~ Cap. 55 ~

8.2K 461 38
                                    

× Narra ____×

Bien, ahora se puede decir que Alexandria esta un tanto deshabitado, los del grupo y algunos Alexandrinos fueron hacia la cantera.

No se que hacer ahora, no hay nada que hacer, Ron está con Jessie, Carol estaría con Olivia, en fin.

Creo que será mejor salir a casar un rato. Voy a avisarle a Carol.

Yo: Carol!! - grite bajando las escaleras. - ah hola - saludo al menor de los Grimes - has visto a Carol?

Carl: Esta en la armería con Olivia, contando las municiones - asentí y me iba a retirar, pero hablo - Oye podríamos hablar luego?

Es raro volver hablar con él, desde que Ron es mi novio, ya no hablamos.

Yo: Ehh. Claro, luego, ahora voy con Carol. - asintió y yo me fui.

Me acerque a la armería y ella estaba de salida. Le hable antes de que se vaya.

Yo: Carol! - se acercó a mí - oye te quería avisar que saldré a cazar un rato. Me estoy aburriendo aquí.

Carol: No puedo dejarte salir es peligroso.

Yo: Por favor! Déjame ir.

Carol: Le dije a tu padre que te cuidaría.

Yo: Te juro que regreso en menos de dos horas - le hice punchero.

Carol: No me pongas es cara - lo pensó y lo pensó hasta que me dio una respuesta - De acuerdo, pero en menos de dos horas, te quiero aquí. - asentí rápidamente.

Me dio un arma, y aparte lleve mi arco y unas 10 flechas.

[...]

Okey, este día no podía ser más aburrido no eh cazado ningún animal ¿Por que? Porque no hay ninguno. Ahh, será mejor regresar a Alexandria.

Espera! Ese es un ciervo.

× Narrador omnisciente ×

______ había visto un ciervo y lo empezó a perseguir.

Mientras que Carl buscaba por todos lados a Layla, quería hablar con ella seriamente.

Y en la cantera, todo empeoró lo que debió ser un simulacro, termino siendo real. Ahora Rick a puesto en marcha el plan que habían preparado.

× Narra Carl ×

Al fin había encontrado a Layla al fin podía terminar con ella. Ya no quiero seguir siendo su novio, amo a ____, y la voy a conquistar de nuevo.

Layla: Ya me vas a decir que quieres.

Carl: Mira Layla yo... - me interrumpió.

Layla: Al punto Carl.

Carl: Quiero terminar contigo. Ya no te quiero.

Layla:¿QUE? NO ME PUEDES DEJAR. APUESTO QUE ES POR ESA ¿VERDAD? - me grito.

Carl: De qué hablas! No lo hago por nadie! - mentí, no quiero que ____ tenga problemas - Ya no te quiero! Es más nunca lo hice! -

Layla me iba a responder, pero la interrumpieron unos gritos desde afuera, me asome por la ventana y habían unos hombres matando a los habitantes, no estaban atacando.

× Narra ____ ×

Yo: Es enserio?!! Estúpido caminante!! - le dispare una flecha en su ojo.

Había perseguido a ese ciervo por todo el bosque y cuando logre pasarle una flecha en su cabeza, un estúpido caminante lo atacó.

Iba a caminar hacia un río que había cerca. Pero sonó un claxon muy fuerte, lo peor es que venía desde Alexandria. Así que corrí hasta allá.

Al llegar ahí, habían varios hombres atacando a los habitantes, con cuchillos, machetes y varias armas blancas, pero ninguna de fuego.

Corrí en busca de Carol. Ella sabría que hacer.

Xx: Hey niña! - dijo una voz detrás mio, voltee y era un hombre, pero tenía una "W" en la frente como el resto, no le había tomado importancia antes, pero me doy cuenta que es una manera de identificarlos.

Por estar hundida en mis pensamientos, no me di cuenta que el hombre se estaba acercando para matarme con un cuchillo,retrocedí buscando mi arma, pero no lo encontraba cuando iba a dispararle una flecha, caí, atrás mío había un habitante muerto y por ello caí, y el arco y flechas salieron volando.

Xx: No tienes escapatoria niña! - rio amargamente.

Me iba a clavar el cuchillo, pero este cayó muerto por un disparo en la cabeza, alce mi mirada y vi a... Annie con un arma??

Yo: Annie...

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora