× Narra ____ ×
Poco a poco empecé a abrir los ojos.
Me encontraba desorientada. Se escucharon disparos, gruñidos y gritos. Vi a Carol en frente mío y a Maggie a mi izquierda tratando de sacarse las cintas que tenía en sus manos.
Carol al verme. Trato de sonreír, pero la salio una mueca ya que tenía un trapo en la boca
De pronto hubo un gran silencio. Maggie regreso a su lugar y al verme, suspiro aliviada.
Entraron los salvadores y empezaron a pelear por los caminantes que habían ingresado.
Yo miraba como peleaban pero empecé a escuchar jadeos, gire y era Carol, le faltaba el aire.
Maggie llamaba la atención de alguno de ellos. Pero no hacían caso. Hasta que Paula harta de esto fue hasta ella y le quito el trapo de la boca.
Paula: ¿Qué? - pregunto desesperada.
Maggie: Carol se está hiperventilando. Sino le sacas eso morirá.
Paula a Molly y le hizo como una seña. Entonces Molly fue y le quito el trapo.
Paula: ¿A que le tienes miedo? - sonrió sarcástica - El mundo está lleno de herrantes y tu tienes miedo a morir.
Carol: No tengo miedo a la muerte, solo no lastimen ni a ___, ni a Maggie, ni al bebé.
Paula se sorprendió e hizo una seña a Molly, y está se llevó a Carol
Yo empecé, o trate, de gritar.
Paula: - se dirigió a mí - ¿Ahora que quieres tú? - me quito el trapo.
Yo: ¿A dónde llevan a Carol?
Paula: No le harán daño. No aún.
Maggie: Las pagarán. Ellos vendrán por nosotros y ustedes, todos ustedes terminarán mal. - Paula la miro y caminó hacia ella
Paula: ¿Cómo pudiste haber quedado embarazada? - ... - Porque no creo que ella este embarazada - Maggie sonrió sarcástica
Maggie: Siempre fue igual, las mujeres morían en los partos, no tengo miedo a eso.
Paula: En fin - dijo y salió dando un portazo. Y a los minutos entra Molly.
Molly saco un cigarrillo y lo prendió, cuando se lo puso en la boca empezó a toser.
Yo: Apaga el maldito cigarrillo, dañará al bebé.
Molly: - rió - Ustedes tienen peores problemas que solo un cigarrillo.
Michelle(La chica de cabello negro): Molly - le "regaño"
Ella bufo y apagó el cigarrillo.
Y se puso a toser mucho.
Yo: Eso te matará.
Molly: Ya lo hizo - mostró un pañuelo lleno de sangre.
[...]
El hombre, Donnie, empezó a quejarse por el dolor, entonces entro Paula.
Donnie: Paula mi brazo esta ardiendo - se quejo.
Molly: Si te quitas las sogas, sangraras como una manguera.
Paula: Tranquilo Donnie, la ayuda esta por llegar en 30 minutos o quizá menos.- dijo acomodando las sogas
Maggie: No aguantará, sus nervios mueren, puede perder el brazo e incluso la vida. Tu amigo, Primo, el puede ayudarte. Acaben con todo esto.
Paula: 30 minutos - dijo y dejo a entender que no haría el cambio.
Donnie se puso de pie y camino hacia nosotras.
Donnie: Sabes que me molesta, que estas perras estén aquí sentadas, tranquilas y no tengan ni una herida. Basta, matalas, no hagas el intercambio.
Paula: Hey! No. Tenemos que pensar y esperar a los otros.
Donnie: Entonces dale un tiro en el brazo.
Paula: Claro que no
Donnie: Vas a preferir a estas cobardes en vez de a mí.
Paula: Ya cállate.
Donnie se empezó a coger del brazo ya que sentía dolor.
Paula: Cállate!
Donnie reaccionó mal y le dio una bofetada. Y ahora él se acercó a Maggie para pegarle.
Yo: No! - él se acercó a mí y me dio muchas bofetadas.
Maggie: Ya déjala - lo enredo con sus piernas. Pero él fue con ella y le iba a pegar.
Yo: No la toques!! Si quieres golpear a alguien que sea yo.
Donnie se acercó de nuevo y me empezó a golpear y patear.
De un momento a otro Paula lo dejo inconsciente.
Y yo me quejaba del dolor.
Paula: Si que eres estúpida - le dijo a Maggie - Llévala, quizás sepa algo. Debí hacer eso primero - le dijo a Michelle.
Ella quito las cintas de los pies de Maggie y se la llevo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...