× Narra _____ ×
Llegamos a una cabaña grande, tenía 6 habitaciones, 3 baños y claro una cocina y una sala, lo bueno es que tiene agua, nos quedaremos aquí hasta que logremos recoger lo suficiente para ir en busca del grupo, pero lo malo es que nunca nos dijo donde estaba.
Annie: En que piensas?
Yo: En el grupo ¿cómo los buscaremos? No sabemos donde están.
Annie: Hey tranquila, buscaremos y lo encontraremos.
Yo: eso espero.
Annie: ¿Qué pasa si no los encontramos?
Yo: Lo estuve pensando y no nos haremos muchas ilusiones, los buscaremos 1 mes sino los encontramos, haremos que no lo conocemos.
Annie: Quizás sea mejor, pero... Podrás vivir sin tu padre, sin Carl, sin el grupo.
Yo: No, no lo creo. Pero es lo mejor, no me quiero obsesionar.
Annie: Yo voy a respeta tu decisión. - asentí.
Yo: Me iré a dormir Noah esta de guardia luego me toca a mí.
Annie: Claro ve.
Me fui a dormir un rato hasta que me toque hacer guardia.
^^^^^^^^^^
Íbamos camino a la iglesia, caminaba sola hasta que Carl se me acerca.
Carl: Y en que piensas? - dijo entrelazando nuestras manos.
Yo: En realidad quieres saber? - asintió - Pues en mi ex. - no había tenido novio antes porque cuando empezó esto apenas tenía 11 o 12.
Carl: ¿Qué? - dijo enojado y celoso, yo reí un poco - ¿Cuál es la gracia?
Yo: Carl cuando esto pasó tenía 11 o 12 años, ¿crees que eh tenido novio a esa edad? Jajaja no tu eres mi primer novio.
Carl: Ya me habías asustado - reímos levemente.- Oye tu sabes que no siempre estaremos juntos, que quizás nos separemos por una horda o algo así - yo asentí - Pues si alguna vez nos separamos, quiero que lo conserves, este collar te hará pensar en mí, y estarás conmigo siempre hasta que nos encontraremos de nuevo"
Yo: Claro que sí, nunca dejaré ese collar - le sonreí y lo bese.
Seguimos caminando, pero cuando llegamos a la iglesia nunca nos imaginamos encontrarnos con esto.
Abrí mis ojos de golpe y me di cuenta que fue un sueño, mejor dicho un recuerdo. Mis mejillas estaban empapadas de lágrimas y sudaba un poco. Me levanté y me fui hacer guardia.
Yo: Noah, es mi turno, ve a dormir.
Noah: Claro - me vio un poco extraño - estás bien?
Yo: Si
Noah: segura?
Yo: solo....pensaba en mi grupo, es todo - fingí una sonrisa.
Noah: Bueno no te creo, pero entiendo si no quieres hablar. ¿quieres que te acompañe? - negué - Esta bien - se fue.
Cuando sentí que ya se había ido me senté en el suelo al lado de la puerta y me puse a llorar, de la nada siento que alguien me abraza, alce mi mirada y vi a Brady que me miraba con tristeza.Brady: Creo que Noah respeta tu silencio, yo también, pero se lo que te pasa soñaste con Carl.
¿cómo lo sabe?
Yo: ¿Cómo sabes? - dije separando me del abrazo.
Brady: Pues no podía dormir pase por tu cuarto y escuché sollozos y luego empezaste a decir su nombre
Yo: Lo extraño mucho.
Brady: No lo conozco pero también lo quiero encontrar, por ti, porque veo que él te hace feliz, y verte llorar ahora porque no estas con él, eso me duele.
No aguante más y me puse a llorar el solo me abrazaba tratando de tranquilizarme, pero era difícil
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...