× Narra _____ ×
Desperté por los llamados de Michonne, ya se habían ido los caminantes y ella había revisado de nuevo el supermercado.
Michonne: Ya no hay nada. Vámonos!
Tomamos nuestras cosas y subimos al auto. Menos mal que no se lo robaron.
El camino a Alexandria fue silencioso, al menos de mi parte. Ya que Mich iba tarareando algunas canciones.
Michonne: ¿Por qué tan callada?
Yo: No lo sé. Ayer se me vino un extraño pensamiento.
Michonne: Y que extraño pensamiento es?
Yo: No lo sé exactamente.
Michonne: Olvida eso, ahora tenemos que llegar rápido a Alexandria, Carl debe estar preocupado.
Asentí y subió un poco la velocidad.
Unos kilómetros más y llegamos. En el portón estaba Spencer que nos abrió la puerta.
Fuimos a dejar el auto y llevamos las previsiones en el almacén de Alexandria que organiza Olivia.
Al salir del almacén nos encontramos con Rick.
Rick: Pensé que no regresarían - me abrazo y luego a Mich para después darle un beso. - Carl estaba preocupado por ti. Está en casa - me dijo.
Yo: Iré a verlo. - cuando iba irme, Michonne me interrumpió.
Michonne: Espera. También iré a casa, vamos juntas - asentí - Nos vemos - le dijo a Rick y le dio un beso. Yo reí se veían lindos.
Fuimos a casa y lo primero que hice fue tomar un vaso de agua.
Michonne: Tenías sed ¿no? - asentí. - Iré a cambiarme
Yo: Está bien. Yo subiré luego a ver a Carl.
× Narra Michonne ×
Subí, y me dirigí a mi habitación. Pero antes de entrar, fui a la habitación de Carl, pata avisarle que ____ ya estaba aquí.
Yo: Dios! - susurre a abrir la puerta.
Carl estaba en su cama, dormido, pero estaba desnudo y a su costado estaba la chica nueva Marian.
No puede ser! Carl no le puede hacer esto a ____!
Fui hasta el baño y vi una cubeta mediana, la llene de agua y luego llegué a donde estaba 6 le tire el agua fría.
Ambos despertaron gritando.
Carl: Ahhhhhhh! - gritó - ¿Qué te pasa Michonne?
Yo: ¿Qué te pasa a ti Carl? - frunció el ceño. Le señale a Marian. Y abrió los ojos de sorpresa.
Lo había descubierto.
Carl: Yo... No... Michonne.... Yo no - miro tras mío - Amor! Escúchame. Esto no es que lo tu crees - Giré y estaba ____
× Narra ____×
Ya había saciado mi sed. Así que subí a la habitación.
Cuando subía escuche algunos gritos. Llegué a la habitación y Carl estaba mojado desnudo y a su lado... Marian.
Mich tenía una cubeta en sus manos.
Carl: Yo... No... Michonne.... Yo no - Me miró - Amor! Escúchame. Esto no es que lo tu crees - negué mientras lágrimas salían de mis ojos.
El se puso de pie y se colocó una sábana al rededor.
Carl: ____ escúchame. Te lo puedo explicar....
Yo: ¡¿Qué me vas a explicar? ¿Eh? - lo interrumpí. Michonne tomó la ropa de Marian y la sacó de la habitación a gritos. - ¿Por qué lo hiciste? - dije entre sollozos. Agachando la cabeza.
Carl: Te soy sincero. No sé lo que pasó. Yo no quería hacer esto - trató de acercarse. Pero lo empuje
Yo: ¡Te odio! - dije golpeando su pecho, para que se alejará de mí
|AVANCES|
¡Yo no la amo! Te amo a ti ¿Por qué no lo entiendes?
<><><>
Él fue un estúpido que no sabe apreciarte. No dejaré que se te acerque.
<><><>
Me has decepcionado. No quiero que te acerques a ella. ¿Me entendiste?
<><><>
Yo la amo.
<><><>
Dedicado para una gran lectora: AnaLauraMacedo
Gracias por tus mensajitos 💜
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfic¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...