~ Cap. 23 ~

9.5K 568 19
                                    

× Narra _____ ×

Oh Dios, está maldita plancha no calienta, y Dawn quiere su uniforme bien planchado, espero que hoy llegué Rick.

Annie: _____, tenemos que irnos rápido.- dijo tratando de recuperar aire.

____: Rick ya llegó?

Annie: No, entraron, los caminantes. - No puede ser.
Lo que más temía así que corrimos y corrimos y se acercó Brady con un arma en mano y dos mochilas.

Brady: tengan, protejan la roja tiene comida y ropa, en la verde hay armas, tomen una empiecen a matar. -

Y eso hicimos, nos pusimos a matar mientras caminábamos en dirección a la salida, pero un caminante salió y me salió un par de lágrimas, no era cualquier caminante era María, me dolió mucho pero la mate. Estábamos en la puerta, la abrimos para irnos, pero de la nada aparecieron muchos, muchos caminantes, corrimos hasta la salida de atrás, la de emergencia no habían caminantes, ni atrás ni adelante, solo los tres, me acordé de algo importante para mí, parecen seco y ellos hicieron lo mismo

Brady: ¿Qué haces?

____: No me iré

Annie: ¿Qué? ¿porque?

____: O sea, si me iré, pero antes debo ir por algo

Brady: Nos podemos ir ahora, no regresaremos.

____: Ustedes no irán conmigo, sigan y esperen me en la carretera. Los veré ahí.

Annie: Es peligroso, no hagas esto. - estaba a punto de llorar.

____: Annie, estaré bien, confía en mi, sigan - sin esperar más, me fui.

Camine en silencio matando uno que otro caminante pero con un cuchillo, para no atraer más.
Camine en dirección a la oficina de Dawn, en busca del collar, si lo sé, arriesgas tu vida por un collar, pero para mí no es cualquier collar, cuando Carl me lo dio me dijo algo muy lindo me dijo "Si alguna vez nos separamos, quiero que lo conserves, este collar te hará pensar en mí , y estarás conmigo siempre hasta que nos encontraremos de nuevo" luego me dio un lindo beso y pensar en ese momento me hizo botar lágrimas, no me di cuenta que ya estaba en la oficina y Dawn estaba tirada en el suelo quejándose por la mordida que tenía.

____: Dawn, lo lamento.

Dawn: No lo lamentes yo te trate pésimo y ahora me doy cuenta, toma - creo que también pensó en que venía por el collar porque me dio las llaves del cajón.

____: Gracias. - tome las llaves saque mi collar, lo guarde y en una esquina encontré mi arco y las flechas las tome, Iba a ser pero me acorde de Dawn - Quieres que te.... mate? - Negó y solo susurró débilmente "vete y encuentra a tu grupo" asentí y me fui hacia la dirección de la salida a buscar a Annie y Brady.

Iba caminando hasta que un caminante me cogió del pie y caí le disparé y cuando iba a pararme otro se tiro encima y mi armas calleron lejos y no los alcanzaba, no tenía tantas fuerzas, apenas salía de un coma, me puse a pelear con el caminante después se escuchó un disparo y luego quitaron el caminante y cuando me pare vi al causante de la bala, no podía creer era....

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora