~ Cap. 118 ~

3K 183 42
                                    

× Narra  _____ ×

Rick trato de convencer al líder de El Reino, lo cual no sirvió de mucho en mi opinión. El dichoso Rey dijo que mañana nos daría su respuesta.

Carl: ¿ Regresaremos mañana? - Le preguntó a su padre

Rick: Sí, así es.

Carl: Creo que es una pérdida de tiempo, se negará.

Rick: Ya veremos - suspiró - Ahora Vámonos.

[...]

Regresamos a Alexandria, pero antes dejamos a Jesús, Glenn y Sasha en Hilltop. Mañana volveríamos a ver al Rey.

Por lo visto los salvadores no se habían dado cuenta de él escape de mi padre. Por la radio solo hablaban de cosas sin sentido.

Fui a casa para ver a Judith ya que Rick me lo pidió.

Al entrar Judith estaba jugando en su cuna y a lado estaba Enid.

Enid:____, ¿Dónde has estado no te he visto desde ayer?

Yo: Larga historia, vine a ver a Judith.

Enid: Oh, menos mal. Ya tengo que ir a la despensa.

Yo: ¿A la despensa?

Enid: No sé si te dijeron, pero mataron a Olivia.

Yo: Oh cierto, ya recordé. Pero ya puedes ir si quieres yo me quedo con la pequeña.

Asintió y se fue.

Empecé a observar la pequeña Grimes. Era tan tierna, tan tranquila. No me imagino que lo primero que aprenda cuando crezca sea usar un arma o un cuchillo. No lo quería para ella.

Si hubiera una forma de que crezca sin saber de esto, sin necesidad de que tenga sangre en sus manos alguna vez. Haría lo que sea.

Salí de mis pensamientos usando escuché el timbre de la puerta.

Tomé a Judith en mis brazos y baje a ver quien era. Abrí la puerta.

Yo: Hola Nick, ¿Que se te ofrece?

Nick: Nada, es que me dijeron que ya estabas aquí y te vine a ver. ¿Dónde estuviste?

Yo: Oh, bueno, fui a ver a Maggie.

Nick: ¿Fuiste a Hilltop?

Yo: Sí, tenía que verla. - me di cuenta de que estamos en la puerta, no lo había dejado pasar - Oh Lo siento, pasa.

Nick: No, solo venía a verte, saber si estabas bien.

Yo: Okay, pero pasa podemos hablar de cualquier cosa, no sé.

Nick: Está bien- pasó

Sentí a Judith en el suelo sobre la alfombra y le  di unos juguetes para que juegue.

Nick: Vi a tu padre aquí.

Yo: Ah, sí, escapó

Nick: ¿Escapó? - asentí - Vaya, los salvadores lo estarán buscando.

Yo: No, al parecer aún no se han dado cuenta.

Iba preguntar algo, pero tocaron la puerta.

Nick: Yo voy. - asentí.

Fue hasta la puerta y cuando la abrió pregunto:

Nick: ¿Qué haces aquí?

Xx: La pregunta sería ¿Tú que haces aquí? Yo estoy aquí porque es la casa de mi novio - era imposible no reconocer su Voz.

Entró y Nick venía tras ella.

Marian: Oh,_____ Estás aquí - No, te parece.

Yo: Hola Marian. Carl no está aquí. Creo que aún está conversando Con su padre..

Marian: Mmm, lo esperaré aquí - dijo sentándose en un sofá - Pero antes iré por algo de comer a la cocina - se fue.

Nick: Ella entró por si sola.

Yo: No te preocupes.

Marian entró a la sala comiendo con una lata de duraznos en su mano.

Empecé a observarla. A observar su vientre. ¿Cuánto tiempo tendría de embarazo? Definitivamente, más de dos meses, debería haberle crecido un poco de panza.

Marian: ¿Por qué me miras tanto?

Yo: No, nada es solo que... ¿Cuánto tiempo ya llevas?

Marian: ¿Cuanto tiempo Llevo de qué?

Yo: De embarazo - dije obvia.

Marian: Oh, eso... Mmm...no lo sé ¿Por qué lo preguntas?

Yo: Es obvio que llevas más de dos meses, y no te ha crecido el vientre, y tus caderas siguen igual.

Marian: Pues no sé. Quizás sea la ropa y no lo notas, o mi bebé será muy pequeño.

Yo: No tiene nada que ver que vaya ser pequeño.

Mariam: Ajam, ¿Y tú como sabes tanto? No estás embarazada.

Yo: No, pero hablé con el doctor de Hilltop y vi los cambios en el cuerpo de Maggie. Yo creo que deberías ir a Hilltop a que te revisen, puede estar pasando algo.

Marian: No lo creo, y ya deja de meterte en cosas que no son de tu incumbencia

Marian: No lo creo, y ya deja de meterte en cosas que no son de tu incumbencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora