~ Cap. 38 ~

8.6K 554 80
                                    

× Narra Annie ×

Ese imbécil de Carl me va a escuchar ahora. Llegué a casa y en la sala solo estaba Maggie, Tara, Beth y Carol.

Yo: ¿Dónde está Carl? - no respondieron solo señalaron hacia arriba.

Beth: Está con Layla

Yo: ¡CARL GRIMES!

Bajo rápidamente y con su zor... Digo novia atrás.

Carl: Annie, tu también estas aquí! - dijo desde las escaleras.

Annie: No fijate, soy un fantasma. - me miró mal - Necesitamos hablar! ¡AHORA!

Carl: No puedo hablar Annie, estoy ocupado.

Yo: No te estoy preguntando. - dije mientras abría la puerta y le hacia una seña para que salga, bufo y estaba a punto de salir pero...

Layla: Amor me vas a dejar! - chilló.

Carl: Ya regreso Layla - dijo y salió, lo seguí y lo guíe a unas cuadras lejos de la casa.

Yo: ¿Por qué le haces esto?

Carl: No le eh hecho nada, solo ya no estoy enamorado de ella, se fue por mucho tiempo, no la podía esperar

Yo: Carl, ella no se fue porque quiso, nos separamos eso es todo, siempre te ah buscado, y arriesgó su vida por aquel collar, para ella era especial porque TU se lo diste. Y ahora lo tiene una cualquiera.

Carl: Annie no le digas así! Y que mas da, ella ya tiene consuelo no? - lo mire confundida.

Yo: ¿De Qué hablas?

Carl: Del chico ese, el rubio- rubio? Ay ya sé a quién se refiere.

Yo: en serio eres idiota, si ya tuviera otro novio no estuviera llorando por ti, además Brady es mi novio tarado.

Carl: Pues el la abrazaba muy bien.

¿celoso o que?

Yo: Porque se quieren como si fueran hermanos. Y contigo es tiempo perdido. Así que adiós - me di la vuelta para ir a buscar a mi amiga.

× Narra _____ ×

Ya había dejado de llorar, solo esperaba a que mi papá regresé.
Quería estar sola un rato.

Vi que Carl se me acercaba y decidí irme hacia aquel parque donde estuve hace rato.

Llegué ahí y pensé que me había librado de el pero estuve en frente mío.

Yo: ¿Qué quieres Carl?

Carl: ¿Podemos hablar? - hice una seña para que hablará - ____, yo pensé que estabas muerta encontré el collar con sangre en ese hospital lleno de caminantes y ent.... - lo interrumpí.

Yo: Al grano Carl.

Carl: Lo lamento mucho, pero pasaron algunas cosas y Layla tenia que ser mi novia y la quiero. Lo siento pero ya no te amo - esas palabras me rompieron el corazón.

Yo: No importa Carl, tu ya tienes novia y no me voy a interponer, por más que me duela. Aunque me duele que le hayas dado MI collar, cuando dijiste que solo era para mi. - dije tranquila pero con un poco de enojo.

Carl: Pensé que ya no regresarías, que moriste.

Yo: Pusiste haberlo conservado.

Carl: Podemos ser amigos.

Yo: No lo sé - dije y me fui antes de que me den ganas de llorar me dirigí hacia la casa y me metí ami cuarto no saldría hasta la cena.

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora