~ Cap. 109 ~

3.6K 212 76
                                    

× Narra ____ ×

Sé escuchó un disparo, vi por la ventana y solo vi que era Negan que le había disparado a la ventana.

Carl: Parece que ya se van.

Yo: Tengo que ir con Negan antes que se dé cuenta de que me fui de su lado.

Asintió.

Salí de la casa y me dirige hasta Negan.

Negan: Linda! ¿Dónde has estado?

Yo: Llevé a.. Uno de los salvadores a buscar cosas.

Negan: ¿Trabajaste como guía? ¡Espectacular trabajo! - se acercó a mí - Ya es hora de irnos, ¡Vamos!

Yo: ¿Qué? No, mi padre y yo nos quedamos.

Negan: Claro que no.

Yo: Sherry dijo que habías aceptado que nosotros nos quedáramos.

Negan: Sherry no tiene palabra ante mí.

Yo: Pero tú lo dijiste y tu palabra se cumple ¿No es así?

Negan: Veo que has aprendido - dijo en tono bajo - ¡Y cumpliré mi palabra! -  gritó. -  Pero...

Yo: ¿Pero qué?

Negan: Habrá una modificación. - la mire confundida - Solo será uno de ustedes dos.

Rick: Por favor deja que se queden.

Negan: No Rick, eso no será posible. Solo uno - se acercó a mi padre - Al menos que Daryl quiera decir algo.

Papá se quedó callado.

Yo: De acuerdo, solo uno. Esta bien. Yo me voy contigo. Deja a mi padre aquí.

Negan: Tú no escogerás, querida. - vio a todas las personas de Alexandria -  Que tal tú. Tú vas escoger entre los Dixon's. Vamos escoge, no seas tímido - le dijo a Tobin

Tobin: Yo - negaba con la cabeza, no sabía que hacer.

Mire a papá y  vi que le susurraba :"Escogela a ella"

No podía dejar que llevarán a papá. A él lo torturan lo tienen encerrado. No me  importa ocupar el lugar de él. Estoy dispuesta a soportarlo.

Tobin me veía y yo negaba y le susurraba "no"

Negan: Vamos, tienes que escoger.

Tobin: ____. Que____ se quedé.

Mi padre suspiró de alivio por mí.

Yo: Noo! Por favor, Negan deja que se quede él. Por favor! - le rogaba.

Negan: Él ha escogido - señaló a Tobin - Yo no puedo hacer nada ya. ¡VÁMONOS!

Yo: No! Por favor no te lo lleves!

Subieron a mi padre al camión y se iba. Rick caminó hasta él, pero no podía hacer nada para que se quedará.

Yo: Noo - quería correr pero alguien me abrazaba para no ir, era imposible no reconocer su olor - Por favor! No! Carl, sueltame. - forcejee.

Carl: Cálmate, no podemos hacer nada.

Tobin: - Se me acercó - Lo siento, pero tu padre quería mantenerte a salvo aquí.

Yo: ¿Y quién lo mantendrá a salvo a él?

[...]

Carl: Ten - me dio un vaso de agua, el cual acepté. - Vamos a rescatar a Daryl, tenlo por seguro.

Yo: Eso espero.

Carl: Ya tranquila. - me abrazó. - ¿Recuerdas que te dije que tenía algo que mostrarte?

Yo: Sí, pero no estoy de ánimo para tus sorpresas Carl.

Carl: Sé que te gustará.

Yo: Carl....

Carl: Vamos! - se puso de pie y me tomó de la mano - ¿Vamos? - asentí y me puse de pie.

Salimos de casa y  fuimos a la de ¿Maggie?

Entramos y Carl fue directo a las escaleras. Y debajo de esta saco una mesa.

Carl: Sé que te gustará. - frunci el ceño.

Holiwis!! 😄❤
Les tengo una noticia.... La novela se cancela 😿....
Y les tengo otra noticia....

Es mentira 👉👈 😸

En realidad si les tengo una noticia, bueno no es noticia es un como un favor.

Como todos sabemos esta obra en algún momento terminará y tengo pensado hacer otra, tengo muchas ideas y ya estoy haciendo un borrador.

Peeero necesito su ayuda.... ¿Quisieran que sea Rayis o tenga un nombre la protagonista? Si quieren que tenga nombre dejen en los comentarios sus, posibles opciones... Gracias ❤

Y les dejo esto:

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora