~ Cap. 98 ~

4.4K 274 63
                                    

× Narra Carl ×

Realmente me preocupa Maggie, ella siempre ha sido una mujer valiente y fuerte.

Por otro lado está ____,  no tengo idea de dónde este y eso me preocupa. Si estuviera con su padre estaría tranquilo. Pero ella salió a buscarlo y no es seguro que esté con él.

Íbamos camino a Hilltop y papá hablaba con Maggie.

Minutos después el vehículo se detuvo... Unos hombres estaban en frente, cerrando paso.

Rick: Diablos - Susurro. - Bajemos, Aaron, Carl - hizo un movimiento con la cabeza indicándonos que bajemos con él.

Al bajar, Caminamos seguros y apuntando con el arma. Adelante de los hombres había un hombre al que con aerosol le marcaron una "X"  en el pecho.

Rick: Solo déjenos pasar. No queremos pelear.

Xx: Nadie dijo que queríamos pelear. - dijo serio- Mas no los dejaremos pasar. - ... -  Este podría ser su último día.

Mi padre no quería pelear ahora, primero llevaría a Maggie a Hilltop.

Retrocedió y habló

Rick: Tomaremos otro camino - nos dijo

Regresamos a la casa rodante.

Dimos vuelta y avanzamos.

Minutos más tarde nos detuvimos al ver una persona delante nuestro.

Yo: Demonios - susurre al ver quien estaba ahí.

× Narra ____ ×

Mis lágrimas ya habían cesado. Mi padre era un idiota.

Pero ¡Demonios! Así lo quiero.

Camine por el bosque pero luego salí a la carretera y fui por esa vía.

Me detuve cuando sentí que un auto se detuvo atrás mío.

Giré y era la casa rodante que teníamos en Alexandria

Rápidamente bajó Carl y Rick.

Carl: ¿Que Diablos haces aquí, sola? - Dijo molesto

Rick: Te dije que te quedarás en Alexandria! -  me reprochó.

Yo: Y yo te dije que iría a buscar a mi padre - conteste - Pero fue inútil, no lo convencí de que regresará.

Rick: Lo encontraste? - asentí. - Vámonos.

Caminó hacia la casa rodante... Pero ¿Ellos que hacían aquí?

Carl vino tras mío, viendo a ambos lados.

Ya adentro pregunté.

Yo: ¿Qué hacen aquí? Y ¿Por qué hay tantos aquí?

Rick: Maggie - respondió - Está mal. La llevaremos a Hilltop para que la revisen.

Yo: Pero el camino es hacia allá - dije apuntando a dirección contraria de dónde íbamos.

Abraham: Tomaremos otro camino, el otro lado está bloqueado.

Rick: Bloqueados por hombres. Lo esencial ahora es llevar a Maggie, no tenemos tiempo para pelear - asentí - ¿Y Glenn? ¿No lo encontraste?

Yo: Lo encontré, pero se quedó con mi padre y Michonne.

Él asintió y fue hacia adelante con Abraham.

Carl: - Se sentó en frente mío -  te dije que te quedarás. Esos hombres pudieron encontrarte y hacerte cualquier cosa, incluso hasta matarte - me reprochó.

Yo: No me importa lo que digas Carl - dije mirando por la ventana -  Además puedo defenderme sola.

Carl: Si te pasa algo... No podría soportarlo -

Yo: No podrías soportarlo? - lo mire - Tranquilo Carl, creo que tienes cosas más importantes por las cuales preocuparte. Tu hijo por ejemplo - agachó la cabeza - Iré a ver a Maggie.

RIP GLENN 💔 😭 RIP ABRAHAM 💔 😭

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora