~ Cap. 2 ~

22K 1.2K 464
                                    

× Narra ____ ×

Y aquí estoy en pequeño supermercado buscando comida. Se escucharon gritos fuera del supermercado y fui a ver.

Xx: Ahhh, ayuda, Ahh.- gritaba una chica rubia de ojos azules, muy linda, encima de una roca con 4 caminantes abajo.

____: Hey tranquila .- empecé a matar a los cuatro caminantes.

Xx: Muchas gracias por tu ayuda soy Annie.- dijo estrechando su mano en forma de saludo, dudé pero le di la mano.

____: ____ Dixon un gusto, no sabes defenderte?

Annie: No la verdad no, antes mi primo Antonio, me defendía pero murió.- dijo triste.

____: Ok no hay problema yo te enseñaré, y lamento lo de tu primo.

Annie: No lo lamentes, y? enserio me enseñarás a defenderme?

____: Pues sí.- dije cortante, se acercó a mi y me empezó a abrazar susurrando me "gracias, gracias".

× Narra Annie ×

Ya pasaron 2 meses, y en este tiempo, mi querida amiga castaña llamada ____ cumplió su palabra y me enseñó a defenderme, y yo le he prometido que siempre estaré con ella, tuvimos suerte encontramos una armería y estaba casi vacía pero cogimos todo lo que pudimos. Ella y yo somos grandes amigas, sigue siendo fría, pero le digo cualquier tontería y ríe. Me ha contado toda su historia y yo la apoyo para buscar a su padre y...

Unos pasos hicieron salir de mis pensamientos.

Xx: Hola chicas.- nos saludo una señora de tez blanca, cabello corto, y ojos lindos, creo que se los robaré.

Annie: Hola

____: ¿Quién eres?.- y ahí va mi amiga la desconfiada apuntándole con su arco.

Xx: Ohh baja el arma soy Carol lo siento no quería asustarlas , me pueden decir sus nombres.

____: Soy____Dixon, ella es Annie Patterson.- dijo señalándome .

Carol: ¿Dixon? ¿Tu apellido es Dixon?

_____: Sip así es.

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora