~ Cap. 59 ~

7.4K 468 107
                                    

× Narra Ron ×

Soy un Idiota!

Como no me di cuenta que ella estaba atrás, pero todo lo que dije es verdad, yo si la quería, pero como hermana no como Novia.

El día que estábamos conversando y Carl se nos acerco me di cuenta que se puso celoso y ahí empezó mi plan de venganza.

No quería hacerla sufrir pero la sed de venganza me cegó.

× Narra Carl ×

Me desperté por unos gritos de afuera de la casa, _____ seguía dormida así que me levante despacio para no incomodar la y salí corriendo hacia las calles.

Al llegar vi que cerraban el portón con muchos caminantes atrás y a mi papá agitado.

Corrí hacia él.

Yo: Papá ¿estás bien?

Rick: - asintió - Si...hubo.. Al..gun..os pro...ble...mas - dijo agitado.

Yo: De acuerdo, vamos a casa.

Asintió le dijo unas cosas a Deanna y nos fuimos a casa a que descansará un poco ya que luego tenia que salir otra vez.

Yo: Papa - llame su atención.

Rick: sí? Que pasa?

Yo: Donde esta Daryl y los demás? - Daryl me preocupaba, su hija esta muy triste por la idiotez de Ron y si le pasa algo a su papá....seria lo peor.

Rick: No sé - dijo negando - todo iba bien hasta que sonó el claxon, el plan se fue a la mierda!

Yo: Nos atacaron - me miró - nadie del grupo murió.

Rick: Judith? _____?

Yo: Están bien. Judith esta con Jessie. Se ofreció a cuidarla.

Rick: - asintió- y _____?.

Yo: Estás en casa dormida.

Volvió asentir y seguimos nuestro camino a casa.

[...]

Papá ya se había ido a hablar con Deanna y mi bella ____ aún no despertaba. Estaba pensando que hacer para levantarle el ánimo.

Pero claro!

A ____ le encantan las galletas de Carol!

Obviamente no le diría a Carol que las preparará, porque se lo quería hacer yo. Felizmente ella tiene un libro de recetas, supongo que lo tendrá por aquí.

[...]

× Narra ____ ×

Ya me había despertado hace varios minutos. Sin embargo me sentía tan mal por lo que paso. Jamás me espere eso de Ron, éramos como hermanos y luego "novios"

Pero también estuve pensando y lo único que me dolió fue qué me haya utilizado, porque siendo sincera jamás lo ame.

Confundí una gran amistad con amor, pensé que le amaba pero no fue así.

Escuche un golpe. Era como si algo de metal cayera o chocará con la pared.

Venia desde abajo así que salí rápido de la cama y baje corriendo.

Al llegar a la sala, no había nadie, y escuché cortos pasos desde la cocina. Fui hacia allá y me encontré con algo... No sé si gracioso o sorprendente.

La cocina estaba hecha un desastre, Carl tenia harina en su castaño cabello, había una charola de plata en el suelo y en la mesa había otra charola con unas 6 ¿galletas? Si se le puede decir así, totalmente negras.

Me miró e hizo una sonrisa un poco nerviosa.

Carl: Hola - dijo nervioso.

Yo: Hola, qué es todo esto? Sabes que Carol te matará por esto ¿verdad?

Carl: Eso creo. Yo solo trataba de cocinar- dijo caminando hacia mí - Pero creo que ensucie un poco la cocina - le puse una cara como diciendo ¿Crees que solo un poco? - Bueno, mucho.- Reí.

Yo: ¿Y desde cuando te gusta la cocina?

Carl: Desde hace unos minutos. - se acercó un poco a mí - La verdad es que te quería preparar algo, para levantarte el ánimo. - me sonrió.

Yo: Gracias - le sonreí - No era necesario pero igu....

No terminé porque sentí una presión en mis labios y unas manos en mi cintura.

Carl me estaba besando!!

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora