× Narra ____ ×
Yo: Annie! - grité Al verla, me tire en los brazos de mi mejor amiga rubia.
Annie:____! Pensé que ya no te volvería a ver.
Yo: No digas eso estúpida. - dije soltandola. - Pensé que te habías ido, perdón por mentir.
Annie: Era mi plan irme hoy, pero llegó Negan y Carl me escondió. - rápidamente lo mire.
Yo: Gracias.
Carl: De nada.
Annie: Y por la mentira, no te preocupes. Sé que lo hiciste por mi bien y te lo agradezco. - asentí y la volví abrazarla con los ojos cerrados.
Al abrirlos, Carl me miraba con una sonrisa de lado. Le devolví la sonrisa.
[...]
Fui a la habitación de Carl preguntarle algo que me está matando.
No lo puedo creer aún, necesito que me diga si era cierto o no.
Toque la puerta y escuche un "pase"
Al entrar lo vi que estaba echado en su cama jugando con la pelota de Tennis.
Yo: Lamento molestarte - al verme se puso de pie
Carl: No es ninguna molestia.
Yo: Tengo que preguntarte algo.
Carl: Dime.
Yo: ¿Maggie... Está muerta? - pregunte con miedo
Carl: No, Gabriel lo inventó. Fue una buena jugada no? - suspire aliviada.
Yo:Pensé lo peor, pensé que no había resistido.
Carl: Tranquila, todo esta bien con Maggie - dijo acariciando mi mejilla. - Tú y yo tenemos que hablar. - me iba alejar pero me tomo por la cintura apegandome a él - Lo prometiste.
Yo: De acuerdo, hablemos, pero sueltame. - negó - ¿Por qué no?
Carl: Porque hace tiempo que no te tengo tan cerca de mí.
Yo: Solo hablemos y ya - me solté como pude y me senté en su cama - Habla.
Carl: El día que salimos a Alexandria para ir a Hilltop por Maggie. Horas antes de eso, estuve hablando con Brady y recordé muchas cosas.
Yo: ¿Qué cosas?
Carl: Marian me drogó. Estaba bien, hasta que ella me dio una bebida y después de ello no recuerdo nada, solo recuerdo que desperté mojado por una cubeta de agua de parte de Michonne, que fue el peor día de ni vida - dijo tomando mi mano haciendo que me parece frente a él - Porque perdí a la persona que amaba, que amo, y que amaré - algunas lágrimas amenazaban con salir, aún no soltaba su mano - Sé que de ese error hubo consecuencia, lo sé. Seré padre y no estoy listo - ya era tarde las lágrimas ya estaban fuera, baje la mirada - Pero me tengo que hacer cargo, voy a cuidar a ese niño o niña, pero no voy a estar con Marian - lo mire a los ojos - Quiero estar contigo, no con ella. Por favor, Quédate conmigo.
Solté su mano y me fui a una esquina, y seque mis lágrimas.
Carl: Por favor, perdóname. - dijo con un hilo de voz.
Yo: No es fácil. Carl te acostaste con ella. Tendrán un hijo y yo no pienso ser la estúpida a la que la engañan y regresa, no, yo no. - solloce. - No puedo. Tengo miedo.
Carl: ¿Miedo de que?
Yo: De que me hagas daño otra vez.
Carl: Te juró que no lo haré otra vez - dijo acercándose.
Levantó mi rostro y limpio las lágrimas. Y me beso, sin dudarlo lo seguí. Me tomó por la cintura y yo por el cuello a él. Pero por el aire nos tuvimos que separar.
Carl: Dame una última oportunidad por favor.
Yo: Dame tiempo.
Carl: Todo el que quieras - dijo y me volvió a besar.
Ya que ustedes lo decidieron...
Seguirá siendo Raya, por mayoría de votos y ya empecé el borrador cuando ya tenga unos cuantos capítulos más lo subo... Gracias por su apoyo ❤Les dejo esto de regalo:
Pobre Pookie, digo Daryl ❤😹
Y... Dedicaré capítulos, la persona que quiera, dígame en los comentarios. Lo dedicaré por orden de su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...