~ Cap. 93 ~

4.6K 287 86
                                    

×Narra ____×

Fui por mis armas y algunas cosas que siempre llevo para cualquier emergencia. Iríamos a Hilltop con Maggie, para que revisen al bebé.

Íbamos Glenn, Maggie, Beth, Abraham y yo.

Maggie: ¿Lista? - me preguntó, sacándome de mis pensamientos.

Yo: Sí - le sonreí - ¿Ya están listos todos?

Maggie: - asintió - De hecho, Carl quiere...

Yo: Carl no irá! -  dije fría - Iremos solo nosotros cinco.

Salí de la armería y fui a la entrada, ahí estaba el carro esperándonos. Antes de subir al coche busqué con la mirada a mi padre, pero no lo hallé, ya me harté de qué nunca esté.

Brady: Él salió temprano. No supo que saldrías. Por eso no se quedó a despedirte - habló rápido tratando de excusarlo.

Yo: No es necesario que lo excuses - me metí al auto, cerrando la puerta con fuerza.

Me senté atrás, a lado de Beth, ella iba en medio, y al otro lado estaba Abraham, adelante fueron Glenn y Maggie.

[...]

Doctor: Todo está bien. Por ahora.

Maggie y Glenn sonreían ampliamente a ver la ecografía de su pequeño bebé.

Doctor: Maggie darás a luz a tu bebé en unos meses aún, pero no está de más que se cuides.

Glenn: Me encargaré de eso.

Yo: Y... ¿En cuánto tiempo tendrá que quedarse aquí? Es decir llegará el día en que ya no va a poder ir y venir de Alexandria a Hilltop.

Doctor: Tienes razón. Pero aún falta para eso. Por ahora el niño o niña. Está bien, no veo nada malo por ahora.

Asentí y salí a ver si encontraba a Jesús.

Lo vi hablando con Gregory, pero el último nombrado se fue.

Yo: Hola Jesús. - digo acercándome.

Jesús: Hola Dixon. Vinieron a que revisen a Maggie?

Yo: Así es. Por ahora no hay problemas.

Jesús: ¡Qué bueno! - me miró fijamente -  ¿Te encuentras bien? Te veo... mal? Triste? No sé.

Yo: Solo algunos problemas. Nada del otro mundo.

Jesús: ¿Con tu grupo?¿Con tu padre?¿Con tu enamorado?

Yo: Él ya no es mi enamorado - conteste de inmediato.

Jesús: Ya veo. Terminaste con él.

Asentí.

Yo: No quiero hablar de eso por ahora. -  asintió.

Vi a lo lejos que venían los chicos.

Abraham: Vámonos Dixon!! - grito.

Yo: Adiós Jesús. - dije llendome

Jesús: Adiós! Ven a visitarme! - grito a mis espaldas.

Yo: Cuando pueda! - contesté

Subí al auto y fuimos directo a la comunidad.

[...]

Ya de noche, me encontraba en la habitación de la pequeña Grimes. Ella dormía tan tranquila.

¿Cómo será su infancia?
Matando caminantes, corriendo por su vida, comiendo lo primero que encuentre.

El sonido de la puerta hizo que saliera de mis pensamientos. Baje con cuidado de no despertarlo a Judith.

Abrí la puerta y.. Me lamente de hacerlo.

Yo: ¿Que quieres? - dije de mala gana.

Marian: Disculpa? Está es la casa de. MI novio. Puedo venir cuando yo quiera.

Yo: También es mi casa, y no te quiero aquí. Así que Adiós!

Marian: Lo siento, pero primero hablaré con Carl. - dijo entrando a la sala - ¿Lo puedes llamar?

Puedo arrancarle las pajas teñidas que tienes.

Yo: En primer lugar, no está y si estuviera no lo llamaría porque no soy tu sirviente, y en segundo lugar.. ¡LARGATE!

Rio sarcástica.

Marian: Muy pronto, me verás diario, es más, viviré aquí.

Yo: En tus sueños. - sonreí sarcástica

Marian: No querida. Estoy embarazada - mi sonrisa se desvaneció al oír esas dos últimas palabras. Sentí un gran nudo en mi garganta con ganas de llorar - Un hijo es una bendición, y si es el nieto de Rick Grimes, mejor, él es líder.

Yo: Sea el nieto de quien sea, no te quiero aquí. ¡Largo! - la tomé bruscamente del brazo y la saqué de la casa.

Yo quería ser la primera en darle un nieto a Rick.

Yo quería ser la madre de los hijos de Carl.

Esto no puede ser.

Michonne entro a la casa. Le di la espalda.

Michonne: Hola____.

Yo: Hola Michonne. ¿Puedes quedarte con Judith? Quiero salir un rato a pasear por Alexandría.

Michonne: Claro, ¿está arriba? - asentí - Bueno, yo la cuido.

Asentí y salí de la casa. Tenía unas grandes ganas de llorar, pero no lo haría. No. No puedo llorar.

Cuando ya me estaba calmando.

Lo encontré. Venía en mi dirección. Cuando reaccione. Ya estaba enfrente mío. No pude aguantar y me resbaló una lágrima.

Carl: ____ ¿Estás bien? - trató de acercarse, pero me alejé.

Yo: No te importa. Tu novia te busca.

Carl: ¿Novia? - Dijo confundido -  mi novia eras tú.

Yo: Hablo de Marian.

Carl: Ella no es mi novia. No la amo. No la quiero cerca mío. Solo te quiero a ti. - sus palabras solo me hacia que me den ganas de llorar -  Dame una oportunidad. La última. Por favor.

Yo: - negué - No puedo. - solté algunas lágrimas.

Carl: ¿Por qué no?

Yo: Porque.... ¡Felicitaciones! Vas a ser papá. -  lo miré a los ojos.

Él se quedó paralizado, pero luego le salió una sonrisa enorme.

Carl: ¿Que? No.. No lo puedo creer. ¿Estas... Estás embarazada? - preguntó con una gran sonrisa.

Negué.

Yo: No Carl. Yo no estoy embarazada -  su sonrisa se desvaneció.- Es ella la que está embarazada. No yo. Ella!

Dedicado para:
kathya1520
Gracias por leer mi historia 💚

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora