~ Cap. 88 ~

4.7K 299 17
                                    

1° Maratón (3/3)

× Narra ____×

Pasaron más o menos 2 semanas.

Papá ha salido todos estos días a buscar a Dwight y a su grupo. Ellos le robaron y mataron a Denise.

Hemos seguido con el trato con Hilltop y estamos progresando.

No ha pasado nada malo. Por ahora. Pero aún tengo el presentimiento de que algo malo pasará pronto.

Espero estar equivocada.

Yo: Oye Carl. ¿Podemos hablar? - pregunte entrando a la habitación.

Carl: Claro que sí amor - sonrei y me senté en frente.

Yo: Ayer Michonne me dijo que saldría a buscar algunas herramientas que necesitaba para algo de los muros. Y...

Carl: Y..? - pregunto al ver que me detuve.

Yo: Me dijo que si podía acompañarla. Acepte Carl.

Carl: ¿Cómo? - pregunto sin creérselo -  Ya habíamos hablado de eso.

Yo: Lo Sé. Pero no siempre estaré aquí encerrada. Carl voy a salir. No dejaré que Michonne vaya sola.

Carl: No me gusta que te pongas en peligro.

Yo: Estaré bien. Además Michonne estará conmigo.

Carl: Hay algo que pueda hacer para que cambies de opinión? - negué, se puso de pie y yo también - Prometeme que te vas a cuidar.

Yo: Lo prometo. - dije acercándome a él. - Además llevaremos una radio. - lo besé -  Te amo.

Carl:  Yo más.

[...]

Yo: Ya estoy lista Michonne -  dije acercándome.

Michonne: Entonces vamos. Ya le di una radio a Rick. - asentí y subí al auto junto a ella - ¿Hablaste con Carl? - asentí -  ¿Cómo se lo tomó?

Yo: Bien. Bueno no tan bien, pero tampoco se enojó demasiado.

Asintió y nos dirigimos hacia el portón. Ahí estaba Rick. Este se asomó por la ventana dónde se encontraba Michonne de piloto.

Rick: Si necesitan ayuda. Solo llamen. Iremos en seguida.

Yo: ¿Papá volvió a salir? - asintió.

Rick: Regresará pronto. Cuídense - beso a Michonne.

Luego rieron. Que raros!!

Michonne arranco y nos dirigimos a un supermercado que estaba algo lejos.

[...]

Llegamos antes de lo esperado.

Entramos al supermercado. Felizmente no había muchos caminantes apenas cuatro.

Michonne: Ve por medicamentos y comida. Yo iré por lo que necesitamos para los muros.

Asentí. Y apunté con mi arco hacia el frente, por si venía algún caminante.

Tome una lata vacía que estaba ahí y empecé a golpearla en un estante.

Para hacer ruido, ningún caminante se acercó así que supuse que no había.

Empecé a guardar todo lo que me parecía útil para llevar.

Cerré el bolso y cuando iba ir. Alguien me tapó la boca. Empecé a tratar de patear a aquella persona.

Xx: Tranquila! Soy yo Michonne - reconocí su voz y me calme. - Vamos.

Me llevo hasta un cuarto que era pequeño.

Michonne: Tenemos que quedarnos aquí. -

Yo: Por qué?

Michonne: Hay un horda numerosa, cerca.

Yo: Ya está anocheciendo. Rick se preocupará.

Michonne: Si salimos será una muerte segura. Lo llamaré y le diré que nos quedaremos aquí hasta que se vayan los caminantes.

Asentí.

[...]

Era de madrugada, faltaba unas horas para que amanezca.

Tenía una sensación muy extraña. Como miedo. Pero no era miedo a los caminantes, sino otra cosa.

Algo va a pasar y no me va agradar para nada

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora