~ Cap. 68 ~

6.6K 404 160
                                    

× Narra ____ ×

Aghh, no aguanté más y salí de ahí, les deje las llave y vine a mi casa.

No me gustó como veía a Carl.

Aghh!!

Subí a mi habitación y tome las almohadas y las empecé a tirar. Dirán que soy exagerada. Pero me dio mucha cólera. Jamás sentí esta sensación.

Respira ___! Respira

Ufff

Mejor me tranquilizaré. Iré a darme un baño. Sí. Eso. Me ayudara.

[15 minutos después]

Salí del baño y me lo encontré sentado en la cama. Con una sonrisa burlona..

Carl: Wow! ¿Hubo terremoto y no me enteré?-se burló. Y yo lo fulmine con la mirada.- Jajaja - se río

Yo: ¿De qué te ríes? - le dije seria.
Catl: Es que..  Nunca pensé verte celosa - dijo aguantando la risa.

Se acercó y me intento besar. Pero me di la vuelta y fue en vano, me tomo del brazo y me beso, sin embargo este beso fue diferente. Fue apasionado.

Nos separamos por falta de aire

Yo: No quiero separarme de ti. No otra vez -  le susurre y él sonrió.

Carl: No nos volveremos a separar. Nunca - me dijo y beso mis labios.

Poco a poco el beso subió de tono
No me di cuenta como pero él ya me tenía en sus brazos y poco a poco me acostó en la cama.

Separó nuestros labios y se dirigió a mi cuello. Me daba pequeños besos y una otra mordida, qué, seguramente, me dejaría alguna marca.

Nunca habíamos llegado tan lejos. Pero está sensación no me incomodaba.

Sus manos recorrieron mi abdomen y  se posaron debajo de mi blusa.

Se separó un poco y me miró a lo ojos.

Carl: Nunca habíamos llegado tan lejos ¿Estás segura de esto?



[...]

Yo: ¿Con quien dejaste a Judith? - pregunté mientras me acomodaba en los brazos desnudos de Carl. Mi Carl Grimes.

Carl: Tranquila, la deje con Carol. - dijo besando mi cabeza- la traerá a dormir luego - Suspiro - Ahora puedo decir que eres oficialmente mía.

Reí levemente.

Yo: Y tú mío. Me gustó qué mi primera vez haya sido contigo.

Carl: Quisiera decir lo mismo - dijo  triste

Espera   ¿Qué?!

Yo:¿Cómo? ¿No es tu primera vez? - dije decepcionada.

Carl: No, lo hice antes con Layla. Pero no recuerdo ese momento. Ni siquiera lo quise. - me beso- en cambio contigo. Lo recordaré siempre, como el mejor momento de esta espantosa vida....  Te amo. -  me volvió a besar.

Yo: Yo te amo más.

[...]

Sentí que algo. O mejor dicho alguien se movía a lado mío.

Era obvio que era Carl. Me gire para verlo. Y esta en boxers poniendose el pantalón.

Me perdí la mejor parte - pensé.

Reí mentalmente por la estupidez qué pensé.

Vi como se cambio y no le di importancia era muy tarde.

12:00 o 1:00 o por ahí

Y tengo sueño. Pero me asuste cuando lo vi tomar su arma y sin del cuarto.

Rápidamente me cambie. Me puse mi ropa interior un short negro y la camisa azul de Carl.

Cuando salí vi que apuntaba a un hombre sentado en la escalera.

Al sentirme él volteo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al sentirme él volteo.
Carl: Lamento haberte despertado - susurro.

Negué. Dando como respuesta qué no importa

Carl:¿Qué diablos haces en mi casa.?

Xx: Bueno, estoy sentado en las escaleras, viendo un pintura y esperando a que tus padres se vistan. - Carl y yo nos miramos confundidos.

Hasta que Michonne sale arreglando se la camisa y Rick colocándose una polera.

Mire burlona a Michonne.

De pronto entraron Glenn, Maggie, Abraham y mi padre.

Rick: Este hombre quiere hablar. Pues hablemos.

Lamento, quizás, haberlas dejado con las ganas de leer la parte donde Carl y ____ tienen relaciones, pero es que no soy buena para esas cosas. No tengo imaginación para escribir esas partes.

Disculpas!

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora