~ Cap. 60 ~

7.6K 442 110
                                    

× Narra ____ ×

Carl: Perdón - dijo después del beso. Se separó un poco de mí. Sentía Su respiración. - Creo que deb....- lo interrumpí.

Yo: Extrañaba tus besos - susurre pero un poco alto para que me escuchara.

Carl: Yo también. Pero acabas de terminar con Ron. Pensé que lo querías.

Yo: Pensé lo mismo pero... confundí la amistad con amor.Se separó de mí y me vio a los ojos.

Carl: ¿Quieres ser mi novia de nuevo?

Yo: Me encantaría pero... Dame un tiempo - frunció el ceño - Acabo de terminar con Ron... y yo ..solo dame un tiempo.

Carl: Todo el tiempo que quieras - sonrióRecordé que la cocina esta hecha un desastre.

Yo: Carl, creo que deberíamos limpiar esto.

Carl: Sí, No quiero que Carol me haga mirar las flores.

Yo: Carl, no es gracioso - dije seria - creo que no debí contarte nada de lo que pasó con Lizzie

Carl: Lo siento - hizo punchero - prometo no hacerlo otra vez. - asentí - Mejor limpio -me sonrió.

Yo: Te ayudo.

[...]

Ya habíamos terminado de limpiar y de la masa que Carl no quemó hice algunas galletas, ahora las estábamos comiendo en la sala.Hasta que llegó Rick

Espera! Si Rick está aquí significa que mi papá también!

Yo: Rick, Hola, ¿Donde está mi padre?Carl y Rick se miraron y luego me miraron.

Rick: No lo sé -...- El plan se salió de manos con ese claxon y... Cariño - se puso de rodillas frente a mí - Son fuertes, sé que están bien, Ya hablé con Deanna, si no llegan hasta la hora planeada saldremos a buscarlos, si quieres puedes venir.

Yo: Sí, iré con ustedes - dije con los ojos un poco llorosos.

Asintió y se fue, Carl se paró y se sentó a mi costado y me abrazo.

Carl: Va estar bien, es muy fuerte...como tú - No pude evitar sonreir, y lo abrace un poco más fuerte - Quieres dar un paseo, será bueno que te distraigas - asentí.

Me tomo de la mano y me jalo hasta la puerta.



[...]



Después del paseo con Carl, me encontré con Michonne me contó lo que pasó con Glenn, lo cual no creo, el es fuerte sé que está vivo. Carl se fue a hablar con su padre y yo me fui a buscar a Maggie.

Yo: Maggie!!! - grite cuando la vi venir con Aaron.

Maggie: Hola linda - me sonrió - Qué pasa?

Yo: Yo sé que está vivo - frunció el ceño - Glenn, el esta vivo.

Maggie: También lo creo, Michonne dijo que daría una señal, pero nada.

Yo: Volverá vivo y sano, como mi papá - le sonrei un poco triste.

Me abrazo, después de que nos separamos se quedo mirando el cielo, la mire confundida pero ella sonreía, voltee y vi unos globos verdes

Me abrazo, después de que nos separamos se quedo mirando el cielo, la mire confundida pero ella sonreía, voltee y vi unos globos verdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claro!! Era una señal de Glenn!!

Maggie: -corrió hasta Rick y grito - Es Glenn!! Es su señal lo sé!!

Rick le sonrió pero cuando iba a contestar pasó algo inesperado.

¡ La torre cayó !

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora