~ Cap. 115 ~

3.5K 197 33
                                    

× Narra ____ ×

Entramos a una habitación, que creo que era de él, ya que vi su saco largo que acostumbra a usar en la cama.

Suspiro. Iba hablar pero la puerta del baño se abrió y me dejo ver a la persona que más amo y aprecio en el mundo.

Di un pequeño sollozo y corrí a abrazarlo, él no dudo en devolvermelo.

Yo: Te extrañé mucho, estuve preocupada por ti.

Daryl: Yo igual pequeña, tenía miedo que Negan te haga algo.

Lo solté y cuándo lo miré tenía algunas lágrimas en los ojos.

Daryl: Para el grupo nunca lloré eh.

Yo: De acuerdo - dije con una sonrisa y lo volví a abrazar.

Me había dado cuenta que tenía ropa limpia y que se había bañado.

Jesús: ¿Te gustó la sorpresa?

Yo: Me encantó.

Jesús: Lo sabía. - me sonrió

[...]

Papá vino a ver a Glenn, Maggie, Beth y Sasha.

Conversamos por un buen rato y comíamos tranquilos después de días que es un infierno con  Negan fastidiandonos a cada rato.

Pero todos sabíamos que está tranquilidad no duraría mucho.

Luego fuimos a otra casa rodante, dónde dormiría papá en una cama y Beth y yo en otra.

Daryl: ¿Hay noticias de Carol?

Yo: No. Solo sé que Morgan fue a buscarla, solo eso - le di media sonrisa.

Daryl: ¿Sabes? Me siento culpable de eso.

Yo: No es tu culpa. Ya hablaremos con ella cuándo aparezca. Porque ella va aparecer.

Papá asintió y me dio un gran abrazo y luego cada uno de fue a su cama a dormir.

[...]

Ya había amanecido y Jesús nos había traído comida para el desayuno.

Le dimos las gracias y se fue.

Estaba muy chocha con el regreso de mi papá, así que estuvimos un buen rato abrazados. Preguntándonos que había pasado en estos días.

La puerta se abrió y entró Beth con unas flores en mano.

Beth: Hola - saludó -  ____, sé que estás chocha con lo de Daryl. Pero Jesús me dio estas flores para ponerlas en las tumbas de Abraham y Aaron ¿Me puedes acompañar?

Yo:  Claro - dije mientras me ponía de pie - Ya regreso papá - éste asintió.

Salimos y fuimos directo hacia la parte de atrás, donde estaban las tumbas de nuestros amigos.

Beth me dio la mitad de las flores y ella fue a la tumba de Aaron y yo a la Abraham.

Las acomodamos para que quede bonito y luego nos sentamos en una roca algo grande.

Beth: Ellos no merecían morir

Yo: Claro que no. Pero Negan no se saldrá con la suya, si Rick no hace nada, yo misma me voy a encargar de matarlo. Cada día lo odio más.

Beth: Rick hará algo, o eso espero.

Yo: ¿Sabes? Tuve miedo, mucho miedo frente a Negan, no me importaba en lo más mínimo que me podía hacer, pero no quería que lastimara a mi papá. Pero recordar lo que ese imbécil le hizo a Annie, solo me da más cólera y fortaleza para poder matarlo.

Beth solo me sonrió.

Maggie: Sasha! Beth! ____! - se escucharon sus gritos.

Hola! ¿Recuerdan que les dije que haría otra fanfic y les pregunte si le ponía nombre o solo rayita?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola! ¿Recuerdan que les dije que haría otra fanfic y les pregunte si le ponía nombre o solo rayita?

Pues ya publique algunos capítulos. La pueden encontrar en mi perfil.

Se llama: "La Protegida"

Se llama: "La Protegida"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

http://my.w.tt/UiNb/ml213IDV7z

Espero que les guste!!!

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora