× Narra Brady ×
Me levanté como de costumbre me fui a dar una ducha.
Una vez que estuve ya listo salí a buscar a Annie a su habitación como habíamos quedado el día anterior.Llegué a su habitación y no estaba, su cama estaba acomodada pero encima había una hoja doblada.
Lo tome y la abrí, la empecé a leer.
× Narra Carl ×
Me sentía mal por haber mentido ayer y en consecuencia que ____ fuera expulsada de Alexandría.
Todos estábamos desayunando solo falta Brady, Annie y obviamente _____. No tenía el valor para mirarlos a los ojos. Papá ya sabía lo sucedido y ya ni me habla.
Brady: ¡Rick! ¡Las chicas no están! - grito corriendo por las escaleras.
Glenn: ¿De qué hablas?
Brady: Ellas se fueron - dijo con lágrimas en los ojos extendiendo una hoja, al parecer una carta.
Maggie se la quitó y empezó a leer en voz alta para que todo el grupo escucha.
Maggie: Dice... "Brady estoy segura que cuando leas esta carta yo ya me habré ido, Si por mí fuera nunca me hubiese alejado de ti ni del grupo ni de Alexandría, pero no dejaría a _____ sola, la expulsaron todo por la culpa del Dúo de estúpidos. Ojalá Carl tenga el valor suficiente para enfrentar los las mentiras que dijo y que por consecuencia le hicieron que la expulsaron, ella no sabe que deje esta carta pero sé que los quiere mucho y decidió no decírselos a ustedes para que no se opusieran o tratarán de irse con ella, se que _____ quiere que ustedes estén en un lugar tranquilo y seguro la conozco y lo sé aunque ni a mí me lo dijo me enteré por otra persona. Cuídense"
Atte. Annie.
Daryl: ¡¡¿Que mierda hiciste?!! ¡¡¿Porque expulsaron a mi hija?!! - se dirigió hacia mí.
Rick: Tranquilo Daryl te lo explica.....
Daryl: EXPLICARME!? ¡¿Que me vas a explicar? Mi hija esta sola afuera, solo con otra niña, por culpa de tu estúpido hijo mientras él está aquí cómodamente!
Rick: Deanna la expulsado por pegarle a la Layla y también por apuntarle no lo creo, pero ella manda aquí
Daryl: Tu lo sabias y no dijiste nada!
Rick: Ella me lo pidió, es fuerte además se que estará bien - dijo con seguridad
Daryl: Saldré a buscar a mi hija. - Tomo su ballesta y se fue.
Glenn: Iré con el. - dijo mientras se iba
Rosita: Yo también. - también salio
Tara: y yo. - se fue.
× Narra _____ ×
Annie: Entonces ¿nos quedaremos un tiempo aquí?
Yo: Si, además Ron sabe que estamos aquí puede que algún día no aguanté más y se lo diga a los del grupo.
Annie: ¿Y adónde iremos?
Yo: Las cosas que me dio Deanna pueden servirnos para unos días luego iremos a un pueblo que está a unos 20 kilómetros nos llevará mucho tiempo pero peor es nada.
Asintió y de pronto la puerta sonó.
Me acerque a la puerta y vi por la ventana pequeña superior y vi a Ron.
La abrí y entro con una mochila llena de...no sé..
Yo: ¿Que haces aquí?
Ron: Vine a visitarlas.
Yo: ¿Visitarnos? ¿estas loco? Alguien pudo haberte seguido.
Ron: Tranquila nadie me vio. - dijo muy seguro.
Annie: ¿Qué traes en tu mochila?
Ron: Más comida y unas cosas que pude sacar de sus cuartos. - y antes se responderle se acercó la puerta y la abrí- Lo siento pero no tengo mucho tiempo las vengo a ver otro día que pueda.
Yo: No es necesario ya no vengas. Si lo haces me iré de aquí.
Ron: No aquí nadie las va a encontrar y es seguro para ustedes.
Annie: Entonces no vengas -
Con rendición acepto y se fue.
Nosotras nos pusimos a vigilar cerca por si las dudas.
💙
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...