1° Maratón (1/3)
× Narra ____ ×
Me desperté en los brazos desnudos de Carl.
Ayer no lo habíamos hecho pero su dormimos desnudos. Carl se habían controlado toda la noche para que sus caricias no pasarán a más. Pero él entendía que aún me dolía el cuerpo.
Me giré para verlo, era tan lindo, aún me duele verlo sin un ojo. Él cambio radicalmente su carácter, a excepción de mí o de Judith, ya que ella apenas era un bebé.
Besé la comisura de sus labios y él ni se movió ni nada.
Entonces besé sus labios, despacio. Dentro de unos segundos el me siguió el beso y me acercó más a él, tomando mi cintura.
Nos separamos por falta de aire.
Carl: Me encanta tu forma de despertarme. - me beso. - ¿Que hora es?
Yo: No lo sé acabo de despertar también. Pero por el sol, es más o menos las ocho. - digo mirando por la ventana.
Carl: No me quiero levantar - me abrazo - Quiero quedarme aquí contigo - lo mire.
Yo: Yo también, pero tenemos que ir hacer nuestro trabajo. - bufo
Carl: Está bien - se levantó y yo solo lo observaba. - Te gusta tanto lo que ves?
Reí. También me levante y me puse un pantalón algo suelto color gris, un polo de tiras y encima la camisa de Carl. Últimamente uso su ropa.
Carl: Sigues usando mi ropa? - reímos - Te queda bien - sonrió. - quisiera quedarme pero iré a hacer guardia. Luego iré por provisiones.
Yo: Puedo ir contigo? -
Carl: Claro, podríamos hace guardia juntos....
Yo: Me refería a buscar provisiones. - lo interrumpí
Carl: No - dijo cortante - No saldrás otra vez.
Yo: Carl...
Carl: No quiero ponerte en peligro. Okay? - me interrumpió
Yo asentí. No quiero pelear.
Carl: Bien - se acercó y se despidió con un beso.
[...]
Voy hasta la puerta de Alexandria y veo que sale un auto.
Yo: ¿Quienes salieron? - le pregunté a Maggie.
Maggie: Rosita, Daryl y Denisse
Denisse?
Yo: Dennise? Ella aún no sabe defenderse. -
Maggie: Por eso fue con tu padre y Rosita.
Asentí.
Yo: ¿Fueron por provisiones?
Maggie: Fueron por Medicinas. - asentí y fui hasta el pequeño parque de Alexandria.
Debajo de un árbol, estaba Beth y Annie. Las dos rubias, al verme, me saludaron.
Me acerque a ellas. Las salude y me senté a su costado haciendo un círculo.
Beth: ¿Estás mejor? Maggie me contó.
Yo: Si lo estoy, gracias por preguntar.
Annie: Bien. Podríamos buscar un nombre para el bebé de Maggie?
B&_: De acuerdo - sonreímos.
[...]
Ya había pasado como dos horas eligiendo el nombre del bebé, es mucho tiempo, sí. Pero queríamos que sea especial para Maggie.
Al fin lo habíamos decidido
Se llamará...
Beth: Ya es hora del almuerzo, vamos! - la voz de mi amiga rubia me sacó de mis pensamientos.
Yo: Claro Vamos!
Nos levantamos y antes de dar un paso. Llega la muy zorra de Marian.
Marian: Miren quienes están aquí. La castaña y sus amigas rubias
Annie: Hola, zorra rubia - sonrió falsamente.
Marian: Zorra?!?! - rió sarcástica - No por ser guapa, soy una zorra. Lamentablemente no todas las rubias son...lindas - dijo mirando a Beth y Annie.
Ah no esto no se queda así.
Yo: Así es. Por fin dices algo sincero. No todas las rubias son lindas - repetí sus palabras - Sino mirate, eres un gran ejemplo. - le guiñe el ojo y ella abrió la boca indignada. Yo solo camine y mis amigas venían conmigo.
B&A: Bien hecho. - rieron
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...