×Narra ____ ×
Yo: Ron para! - le dije pero hizo caso omiso - basta!! - grite empujando lo.
Ron: ¿Qué pasa? Somos novios esto es normal. - dijo algo molesto.
Yo: Oye sí, somos novios, pero no estoy lista para esto. Entiende -
Ron: qué entienda!! - grito enojado. Suspiro y hablo de nuevo - De acuerdo, disculpame si? No fue mi intención sobre-pasarme. Perdóname - me abrazo.
Ron está algo raro últimamente.
Yo: Si, tranquilo, solo... No lo vuelvas a intentar.- asintió. - Oye iré a dar una vuelta. Y luego iré a mi casa si?
Ron: De acuerdo.
Salí de casa y fui a dar una vuelta, necesitaba respirar.
Ron nunca había intentado eso, siempre fue tierno y delicado...
Xx: Oye estúpida! - dijo una voz detrás mío. Me gire y encontré a la zorra más zorra del mundo.
Yo: A quien me dices estúpida? Tarada - le conteste
Layla: Ahh, solo quería decirte que te alejes de MI Carl, el es MÍO, no porque termino conmigo significa que va a volver contigo - me dijo
Espera! Carl termino con ella?
Bueno eso es cosa de ellos, en fin no me interesa. <¿Estás segura? > Maldita conciencia. Callate!! <Sabes que digo la verdad> Vete!!Yo: Ay Layla! No estoy de humor para caer en tus juegos. - dije y me di media vuelta y seguí mi paseo
[...]
× Narra Carl ×
Ya había pasado mucho tiempo desde que ____ salio.
Quiero que llegue rápido, necesito hablar con Ella.
*Tocan la puerta*
Espero que sea ____!
Pero no era el idiota.
Ron: Está ____?
Yo: No - dije serio.
Ron: No te creo llamala - dijo molesto.
Yo: Ya te dije que no está, eres sordo o que? Regresa más tarde o mejor nunca.-le iba a cerrar la puerta pero puso su pie.
Ron: Mira estúpido no estoy para tus juegos, así que dejame pasar - dijo mientras entraba y luego subía por las escaleras [ni modo no? 😒] y gritaba el nombre de la pequeña Dixon.
Lo perseguí hasta llegar al cuarto de la Dixon.
Yo: Viste! Te dije que no estaba! - le dije
Ron: Mira imbécil más vale que no te metas en nuestra relación.
Yo: De lo contrario qué?
Ron: Lastimaré a _____. Me oíste.
De que habla? Esta loco? Nadie se mete con ella.
Yo: De que mierda estás hablando? Se supone que la quieres no?
Ron: Exacto! Se supone- río amargamente - Qué acaso no te das cuenta? La estoy usando en tu contra, sé que la quieres y si la hago sufrir, tu sufrirás más.
Yo: ¿Por qué lo haces? - dije muy enojado.
Ron: Simple! Venganza.
Yo: Venganza? Que te ha hecho ella?
Ron: Nada, pero tu sí, tu padre mato al mio. Te quiero ver sufrir y la mejor venganza es ella. La haré sufrir, la enamoré luego la voy a seducir y mi venganza parará cuando me acueste con ella y luego la deje tirada como una perra. *____ aparece por la puerta. Ron le da la espalda y no se da cuenta de su presencia pero Carl sí * Si ella sufre tu sufrirás peor ella es mi venganza
Ella estaba ahí escuchando todo, me partía el corazón verla así.
Yo: Pues sabes que? No dejaré que le hagas daño, ella es espectacular y tú no la vas lastimar, si quieres venganza qué sea contra mí, no con ella.
Yo: No quiero que te le acerques, es cierto si ella sufre, yo sufro más pero no permitiré qué le hagas daño. Yo la amo y por tu estúpida venganza la estás perdiendo. Ella es lo mejor que me ha pasado y no lo digo porque ella esta aquí sino porque lo siento-frunció el ceño, le hice una seña para que volteara. Lo hizo y vio a _____ llorando.
Ron: Cariño, no es cierto solo lo dije para que no se metiera en nuestra relación amor per.....- no terminó ya que ella le dio una gran cachetada.
___: Vete! - el susurro "pero" - VETE!!! - le grito..
Yo: Largo idiota!!.
Con mucho enojo lo vote de la casa y volví al cuarto de mi Dixon.
Yo: Hey tranquila si? El no te merece - dije abrazando la
Ella lloraba, la acosté en su cama y dentro de unos minutos se durmió y yo junto a ella abrazando la mientras ella hundía su cabeza entre la mía y mi cuello.
Así nos dormimos juntos, como extrañaba esto.
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...