~ Cap. 44 ~

9.1K 569 155
                                    

× Narra Brady ×

Los chicos no regreseban, me estaba arrepintiendo de haber aceptado la propuesta de _____.

*Llega Nicolás.

Nicolás: Prendan el auto, nos vamos.

Eugene: ¿Dónde están mis amigos?

Nicolás: Eh dicho que nos vamos! - dijo acercándose en forma amenazante a Eugene.

Brady: Hey, calmate - dije ya enojado - ahora responde - no dijo nada - No nos iremos sin ellos. - dije firme, parando me frente de la puerta del auto

Nicolás: Dije que nos vamos! - me empujó y se lo devolví y antes de que el reaccione otro golpe le cae en el rostro pero de parte de otra persona. Glenn. Vi a _____ llorando, y no vi a Noah, ¡Ay que no sea lo que estoy pensando. Me acerqué a ella y la abrace ella solo lloraba - Hey tranquila, shh, tranquila.

____: Noah.. El.. Murió... Por su... Culpa- dijo llorando.

_____ y Noah se querían como hermanos, el siempre la protegía y defendía.

De pronto Dixon saca su arma y apunta a Nicolás que esta tirado en el suelo por los golpes de Glenn.

Glenn: Dixon, no lo hagas - le dijo tranquilo bajando su arma - Vamos ____, no lo hagas - ella bajo el arma y se puso a llorar en los brazos de Glenn y Nicolás quedo inconsciente.

× Narra _____ ×

Quería matarlo pero no pude, me sentía rota, Mi hermano de corazón murió. Los chicos subieron a ese imbécil atrás y Eugene lo apuntaba por si despertaba e intentaba algo en contra.

Llegamos a Alexandria, Eugene se llevó rápido a Tara a que la revisen y llego Deanna con una estúpida sonrisa en el rostro.

Deanna: Consiguieron las cosas - que acaso no vio como llego Tara?!?

Cogí la caja que Brady logró sacar y se la di de mala gana.

Yo: Acaso es lo único que te importa - me miró extraña pero cuando vio a Glenn apuntar a Nicolás, que ya había despertado, corrió hacia ellos.

Deanna: Glenn baja el arma.

Glenn: En serio Deanna? Te has preguntado donde esta Aiden y Noah - su rostro cambio completamente.

Deanna: ¿Que fue lo que paso? ¿Dónde están?

Yo: Pasa que tu hijo hizo un explosión, pasa que Nicolás nos abandonó, pasa que no es la primera vez, pasa que MI HERMANO MURIÓ - le dije con mucho enojo.

Glenn: Tratamos de ayudar a Aiden, pero tenía muchos fierros atravesados en su cuerpo.

Deanna: ¿Que fue lo que hiciste Nicolás? - dijo muy enojada - Glenn, por favor llévalo a mi oficina.

Glenn se lo llevó y yo corrí a casa, no quería ver a nadie, cuando llegue Beth estaba en la sala con Judith dormida en brazos. Al verme de sorprendió, ella iba a hablar pero no pudo porque salí corriendo a mi habitación, me tire a mi cama a llorar abrazando una almohada.

Poco después me quedé dormida.
[...]

Empecé a abrir los ojos y toda mi habitación estaba oscura, vi por la ventana y ya era de noche. Me volví a acostar a pensar un rato, pero me interrumpe alguien tocando la puerta de mi habitación.

Yo: Pase.

La puerta se abrió y en entro Beth, prendió la luz y se sentó a mi costado.

Tenía los ojos llorosos.

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora