× Narra ____ ×
Nos alejamos unos kilómetros y este bajo la velocidad un poco, y decidí hablar.
Yo: ¿Quién eres? ¿Por qué nos ayudaste?
Hombre: Soy Aaron, y solo quería ayudar.
Yo: No es buena respuesta, que un extraño te ayude en estos tiempos es Raro.
Aaron: No toda la gente es mala _____.
Yo: Lo sé pero... Espera ¿cómo sabes mi nombre? - vi como se tenso y no respondió - para el auto
Aaron: ¿Qué?
Yo: ¡¡Que pares maldito auto ahora!!
Aaron: Tranquila los llevaré a su cabaña, en la estaban antes.
Y este como sabe.
Yo: ¡Para el auto ahora! - dije y lo apunté con mi arma, fue bajando la velocidad y paro el auto bajamos todos y me acerqué y lo apunté
Yo:¿Como sabes de la cabaña y como sabes mi nombre?
Aaron: Se todo de ustedes, Él, el moreno es Noah, tu amiga casi hermana se llama Annie, y su novio Brady. - como sabe de nosotros y como que Brady es su novio?
Yo: ¿Cómo sabes todo eso?
Aaron: Los eh seguido desde hace unas semanas unas 4 o 5
Brady: ¿Porque? Y ¿Para qué?
Aaron: Porque son buenos chicos, saben pelear y tu - me señaló - Eres la líder más joven que eh visto, y eres buena has sacrificado tu vida por ellos, por más que peleen los salvaste, diriges muy bien tu grupo.
Vaya ¿enserio era bueno siendo líder?
Yo: ¿Para qué? - y lo solté
Aaron: Para que se nos unan.
Yo: Si tiene un grupo ¿Para qué nos quieres?
Aaron: No somos un grupo somos una comunidad - saco unas fotos y me las dio las empecé a ver mientras hablaba - Porque Deanna, nuestra líder quiere que la humanidad regrese y por eso ayudamos a las personas buenas.
Noah: Quizás sea un buen lugar
Yo: Quizás sea una trampa como la anterior.
Noah: No lo sabremos si no vamos, me da un buen presentimiento.
La verdad a mi también me da un buen presentimiento, quizás sea bueno pero no bajaré la guardia.
Yo: ok, ok- susurré - vamos, peeero llegas a ser algo estúpido o es una trampa te juro que te mataré de la manera más dolorosa posible - dije acercándome a el amenazante.
Dicho eso nos subimos al carro, Aaron manejaba, yo iba a su lado y atrás Noah en el lado izquierdo, Brady en el derecho y Annie en el medio rato después se durmió en el hombro de Brady, me puse a pensar si es posible que sean pareja, voltee y ya los tres se habían dormido.
Yo: ¿Por qué dices que Brady es novio de Annie? - me miró y volvió su vista al frente.
Aaron: Porque los vi besándose, unas 5 veces , veía todo lo que hacían o al menos el 97% - soltó una carcajada - ¿Estás celosa?
Yo: ¿Qué?! No, Claro que no - dije rápidamente pero el río bajito para no despertar a los de atrás, parece que no me creyó.
Aaron: Ja ja ¿en serio?
Yo: Enserio, ¿sabes? Tenia un novio lo amaba demasiado
Aaron: ¿Amaba? ¿Murió?
Yo: No lo sé - dije cuando mis ojos ya se cristalizaron.
Aaron: ¿Que paso?
Yo: Un día, una gran horda nos atacó íbamos juntos pero a Annie la cogió un caminante y regrese a ayudarla, pero cuando alcé mi mirada ya no estaba, huimos por nuestra parte. - mis mejillas ya estaban empapadas un poco
Aaron: Lo siento, creo que no debí preguntar.
Yo: No, no hay problema - dije secando me las lágrimas.- ¿y tu has tenido una pareja?
Aaron: Si se llama Erick - abrí mis ojos como plato, Aaron es gay - Jaja la mayoría hace eso, si ____, soy gay - lo dijo.
Yo: Wow no espere eso, pero son tus decisiones y ¿sabes? Te apoyo - me dedico una sonrisa. - ¿y siempre buscas gente solo?
Aaron: Bueno antes salia con Erick pero un día le cayó una bala y preferí salir solo, después me ayudó una amigo rudo, fuerte, orgulloso, pero bueno, muy bueno, hace tiempo tuvimos problemas en Alexandría y se quedó y yo hice esto solo.- esas características me hizo recordar a mi papá, como lo extraño.
Seguimos por muchas horas hasta que se hizo de noche y tuvimos que parar el auto y hacer una fogata, y comimos, Aaron tenía bastante comida dijo que en Alexandría hay más que todo esto. Estamos sentados al rededor de la fogata y nos contábamos cosas y reímos juntos, Annie sigue extraña, no habla tanto, me sorprende ya que ella habla hasta por los codos.
Brady: Vale Vale, ahora yo tengo un chiste escuchen: Un hombre le dije a su esposa
+Amor, de ahora en adelante te llamaré Eva por ser mi primera mujer.
×Vale cariño, pues yo te llamaré dálmata por ser el 101.- Todos nos mirábamos y nadie reía, ese chiste era bueno, pero ya no.- entienden ¿no? - Puso una cara extraña y ahí nos reímos - Vaya ya se habían tardado.Yo: No.. Nos reímos... Por... Por tu... chiste tarado - dije aun riendo
Noah: Sino... Por.. Por la cara... De estúpido... Que tenias - dijo tratando de calmar su risa.
El nos fulminó con la mirada.Brady: Bueno ya, dejemos las risas, Annie y yo tenemos que decirles algo importante - puso una cara sería.
Yo: Pues habla imbécil - me miró mal y luego se paro junto a Annie.
Brady: Chicos Annie y yo somos novios - le dio un beso y nosotros no quedamos asombrados, bueno Noah y yo, Aaron seguía comiendo.
Yo: Enserio? - asistieron - Ahh! Que emoción, chicos felicidades - grite pero bajito por los caminantes.
Noah: Vaya ya se habían demorado - se paró a felicitarlos
Aaron: Ñee, yo ya lo sabia. - dijo obvio.
Yo: Ay Aaron, al menos disimula no? - todos rieron.
× Narra Annie ×
Ya íbamos a dormir Brady se me acerco y me jalo de la mano hasta unos metros de los demás.
Brady:¿Qué te pasa?
Yo: Que?! Nada Brady no me pasa nada- le dedique una sonrisa
Brady: ¿Segura? - asentí - bueno te creeré - dijo no muy convencido.
De pronto se me acerca demasiado y pega su cuerpo con el mio, el miedo recorría en mí,no quería que me lastimara, luego me beso lento y tiernamente ahí me di cuenta que no quería intentar sobrepasarse.Brady: Te quiero rubia - dijo en mis labios, en serio lo amaba pero tenia miedo.
Yo: Yo más Brady- y lo volví a besar.
Después me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...