~ Cap. 65 ~

6.9K 431 36
                                    

× Narra ____ ×

Carl: Yo lo hubiese hecho por ti - le dijo a Michonne, y la abrazo.

Estaba escondida, y escuche cuando Michonne le reclamó a Carl por haber salido. Pero este le confesó que no mató a Deanna porque tenía que hacerlo alguien que la quiera.

Al rato Michonne se fue y se llevó a Judith.

Salí de mi escondite y el sobre-salto y me apunto.

Me había olvidado decir que Rick dio permiso de portar armas dentro de Alexandria pero solo una y solo algunos del grupo.

Carl: No vuelvas a asustarme así! - gruñó.

Yo: No fue mi intención lo siento.
Se acercó y me dio un beso.

Me jaló y nos sentamos en el porche de la casa, solo alumbraba la luz de la luna. Estábamos en silencio cómodo, cada uno metido en sus pensamientos.

Carl: ¿Por qué sigues conmigo? ¿Por qué no me dejas? - pregunto de la nada.

Yo: ¿De que hablas? - pregunte con el ceño fruncido.

¿A que viene esto?

Carl: Me refiero a que, me falta un ojo y... te amo pero no quiero que estés conmigo por lástima. - dijo con un hilo de voz.

Yo: Carl... - lo llame volteo a verme y lo besé - No estoy contigo por lástima y nunca me importó eso, admito qué me enamoraron esos hermosos ojos azul cielo, pero yo estoy contigo porque te amo - lo volví a besar.

Cuando me separé de él, vi que estaba a punto de llorar y decidí cambiar de tema.

Yo: ¿Por que no me dijiste que saldrías? Sabes que es peligroso.

Carl: No soy un niño, se cuidarme, y no te quería alarmar, por eso no te avise.

Yo: ¿Con Enid? - eso sonó algo celoso pero en realidad no me molestaba.

Carl: ¿Acaso ____ Dixon está celosa? - dijo burlón

Yo: Claro que no, ella me inspira confianza. Pero si me molesta hayas salido sin decirme nada. Y menos con una chica que no sea yo. - le reclame.

Carl: Iba a salir solo, pero me encontró escalando y vaya ¡si qué es tu amiga!  Me amenazó con decirles a todos que saldría sino la llevaba conmigo y no me quedo de otra que llevarla

Yo: Bueno- hice puchero -  Creo que es mejor que vallamos a dormir - asintió.

Nos levantamos y entramos a casa, todo estaba oscuro así que seguro están durmiendo.

Cuando iba a entrar a mi habitación Carl me interrumpió.

Carl: ¿Qué haces? -  dijo tratando de no reír.

Yo: A dormir -  le dije obvia.

Carl: No recuerdas que tu padre nos dio permiso de dormir juntos.

Yo: Oh, es cierto, lo olvide. Vamos- tome su mano y lo jale hasta la habitación si qué tenía sueño. - Buenas noches -  le di un beso y me tire a la cama y me acurruque. El rió y se acostó a mi lado y me abrazo por la cintura.

Carl: Buenas noches amor- me dio un beso en la mejilla.

Y no sentí nada más porque me quede profundamente dormida.

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora