~ Cap. 4 ~

19.1K 1.1K 292
                                    

× Narra Carl ×

Y aquí estamos en un estúpido vagón hace rato sacaron a Daryl, Glenn, Bob y a mi padre, no dejo de dar vueltas estoy muy preocupado.

Maggie: Ya basta, Carl lo único que haces es preocuparme más.

Carl: Lo siento pero no puedo dejar de...- una explosión me interrumpió.

Tara: ¿Qué fue eso?

Carl: No lo sé, pero hay que sal...- y otra vez me interrumpió el sonido de la puerta abrirse, que hoy es el día de interrumpir a Carl Grimes

Rick: Salgan ahora! .- grito

Empezamos a correr y mi padre fue matando a caminantes y personas que se nos atravesaba en el camino.

Atravesamos el muro y mi padre empezó a desenterrar el bolso con armas. De pronto apareció Carol y Daryl se acercó a abrazarla atrás de ella aprecian dos chicas, una rubia se veía amable y una castaña debo admitir que es linda. Pero que demonios dices Carl, no, no te vas a enamorar. <Bien que te gusta> Cállate maldita conciencia.

× Narra ____ ×

Sentía que alguien me miraba fijamente, empecé a buscar con la mirada quien era, y..., era una chico blanco, de ojos azules y con un sombrero de Sheriff creo que se dio cuenta que también lo miraba, ya que esquivo la mirada. Estaba tan mentida en mis pensamientos que no escuche la conversación de Carol y un señor.

Señor: ¿Quienes son ellas?

Carol: unas amigas, me ayudaron con lo de Terminus. Ellas son Annie - dijo señalando a mi amiga rubia.- y ella es ____ Di... - se callo y me miro yo negué con la cabeza, ella entendió.

Señor: Pues yo soy Rick, mucho gusto- nosotras a sentimos. - El es Glenn - un chico asiático - ella es su esposa Maggie - una chica de cabello corto y ojos claros - Ella es Michonne - una chica morena y con rastas - el es Abraham - un pelirrojo con barba,..... Y me presento a todos pero falto uno. - Él es Daryl Dixon - me dio un escalofrío, mire a Carol y ella asintió.

_____: Bueno Rick, creo que Carol no te lo dijo pero te tenemos una pequeña y adorable sorpresa

Rick: Ah sí? - dijo confundido yo solo asentí y le hice una seña para que nos siguiera.

Hasta llegar a la cabaña.

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora