~ Cap. 103 ~

4.4K 259 26
                                    

× Narra ____ ×

Negan: ¿Dónde están tus amigos? - solloce -No me digas que... ¿Murieron? ¿Todos? - me quede callada - Responde - dijo calmado pero serio.

Yo: No los encontrarás - respondí. Pero me ignoro.

Negan: ¿Qué es de Noah? Él si que fue un imbécil. Se creyó todo. ¿Recuerdas? Pero termino matando a mi gente. ¿Dónde está él?

Yo: Murió - solloce - No pude salvarlo - solloce más fuerte y escuché llorar a Glenn, él aún recordaba su muerte.

Negan: ¿Y ella? ¿Dónde está Annie? - suspire. - Vaya que la recuerdo bien. ¿Dónde está?

Yo: Lejos de ti. - dije fría - En un lugar dónde no podrás encontrarla, dónde ya no podrás tocarla y hacerle daño. - dije con la misma actitud y seria. Seque mis lágrimas y suspire - Ella está muerta - solté mis palabras más frías que nunca.

Negan: No puedo creerlo. No eras tan buen líder como decían. - sonrió - ¿Brady... También está muerto?

Yo: Jamás quise ser su líder. Y no. Él no. Y estoy segura que el vengará lo de Annie.

Negan: Yo no lo creo - se puso de pie.

Todos me miraban, sabían que había mentido. Lo peor es que con eso corren peligro.

Un tipo tomó una cámara y le tomo foto a los cráneos aplastados de Aaron y Abraham.

Todos estábamos muy mal.

Negan: Les dejaré la caravana para que regresen a casa y ahí puedan darnos las provisiones que desde ahora son nuestras. Dwight, súbelo - Dwight tomo a mi padre por su chaqueta y lo subió al camión de carga. - Él tiene agallas - le dijo a Rick.

Yo: No por favor, no te lo lleves. Llévame a mí  si quieres, por favor. -

Negan: No sería mala idea - dijo poniéndose en frente mío - Dwight, también llévala.

Dwight me tomó del brazo y me llevo hasta con mi padre.

Al llegar,  lo abracé con mucha fuerza y él  también.

Daryl: Tranquila cariño - dijo pasando su mano por mi cabello.

Mire a Carl, tenía una mirada de preocupación. Lo miré con una sonrisa fingida, no quería que se preocupará más.

"Escondela" -  le susurre, y al parecer leyó mis labios y entendió. Él asintió

× Narra Carl ×

Estaba preocupado, demasiado preocupado por ella.

Leí sus labios, quería que esconda a Annie y lo haría, tenía que hacerlo por ella.

Cerraron la puerta del camión y ya no pude ver a los Dixon's

Maggie estaba totalmente destrozada. Se puso de pie como pudo.

Rick: Maggie. Maggie. Maggie Tienes que sentarte. Tenemos que llevarte a Hilltop.

Maggie: No. Tiene que irse y prepararse.

Rick: ¿Para qué?

Maggie: Para pelear contra ellos

Rick: Tienen a Daryl. Tienen un ejército. Moriríamos.

Maggie: Ve a casa. Llévalos a todos. Yo puedo sola - Glenn se paro y fue hasta ella

Rick: No puedes mantenerte de pie

Glenn: Yo iré con ella. Ustedes regresen a Alexandria.

Rick: Los llevaremos.

Maggie: No. Están aquí por mi culpa. Ellos - sollozo - murieron por mi culpa.

Yo: Por supuesto que no. Ninguno de nosotros tenemos la culpa.

Rick: Los llevaremos. Maggie estás mal y Glenn estás muy golpeado.

Sasha: Yo los acompañaré.

× Narra Rick ×

"¿Qué pensabas Rick? Que comerían juntos los domingos. Pues ya no es así. Ya no más."

Vengaré sus muertes. Lo juro.

× Narra ____ ×

Daryl: ¿Estás bien?

Yo: Sí, estoy bien. ¿Y tú? Vi tu herida.

Daryl: Solo fue un disparo. Tranquila - dijo acariciando mi cabello. - ¿Por qué no me dijiste nada?

Yo: ¿De qué?

Daryl: Que conocías a Negan.

Yo: No lo conocía.

Daryl: ¿Entonces? - me interrumpió.

Yo: Cuando escape del hospital donde me tenían secuestrada, me encontré con un refugio, él era el líder, pero nunca supe su nombre. Solo sabía que era el jefe y así lo conocíamos. También fue una sorpresa saber que él era Negan.

Daryl: ¿Por qué le mentiste? ¿Por qué le dijiste que Annie está muerta?

Yo: Porque... Él abuso de ella - dije con un nudo en la garganta - Quiero protegerla. Ella es como mi hermana. Sé que Carl la esconderá.

Daryl: No dejaré que te hagan daño a ti. No lo dejaré.

Asentí.

El camión tuvo un movimiento brusco haciendo que me separen un poco de mi padre.

Sentí un gran golpe en mi cabeza. Me había golpeado con la pared del camión.

Todo se volvía negro. Hasta quedar inconsciente.

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora