~ Cap. 35 ~

8.2K 508 146
                                    

× Narra Rick ×

Estaba formando un grupo de expedición, porque Deanna mandará a buscar armas en una comisaría cerca.

Decidí ir con ellos así que iré a ver a Carl para que cuide a Judith.

Entre a su cuarto y Dios! lo que encontré jamás hubiese querido ver.

× Narra Carl ×

Estaba tranquilamente durmiendo hasta que siento unos gritos.

Rick: ¡CARL! ¡LEVANTATE! ¡AHORA!

Me levante y oh dios! Estoy desnudo y Layla a mi lado dormida pero también deanuda.

Yo: Papá, déjame... Déjame explicarte - dije parando me pero obviamente tapándome con una sabana.

Rick: No Carl, apenas tienes 15 años.

Yo: Ya casi 16, papá - frunció el seño - Lo vi en el calendario de Deanna.

Rick: No tienes edad para esto Carl - dijo regañandome.

Yo: ¡Ya basta papá!, lo único que haces es regañarme, y además tú tienes la culpa de ver esto ni siquiera tocaste!

Rick: Soy tu padre Carl!! Además ¿ella es tu novia? - me quedé callado, la verdad no, me gusta pero no le eh dicho nada de ser mi novia - DIME!!

Yo: No, no lo es, pero se lo pediré, te guste o no. ¿Y que es lo querías?

Rick: - suspiro - Quería que cuides a Judith, pero olvídalo se lo encargaré a Carol. - dijo y salió dando un portazo.

Layla: Lo siento Carl no quería meterte en problemas - a que hora despertó?

Yo: ¿A que hora te levantaste?

Layla: Pues hace rato los gritos de tu estúpido padre me levantaron. - dijo totalmente fastidiada.

Yo: ¡Layla!

Layla: Perdón, perdón - bufo, se me acerco y me beso - te gusto la gran noche - me volvió a besar.

La verdad no me acuerdo de mucho.

Yo: Si, claro, será mejor que te vistas y vayas a tu casa.

Layla: ¿Qué?

Yo: No quiero mas problemas con mi papá Layla - bufo y se empezó a poner su ropa.

Yo también me empecé a cambiar. Luego me dio un beso y se fue.

Lo pensé y lo pensé y decidí que si le diría que sea mi novia.

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora