× Narra Carl ×
Paso una semana después de aquel beso con _____, quise hablar con ella en ese momento, pero llegaron los del grupo, y desde ese día no hemos hablado ni siquiera nos dirigimos la mirada.
× Narra _____ ×
Después de ese beso no quise hablar con Carl, el tiene novia, que se quede con esa.
En estos días Deanna tomo una decisión hacia mí, no me mandará a la escuela a cambio de que ayude en Alexandria, como buscar provisiones, en la vigilancia entre otras cosas.
Noah: Hermanita, vamos a buscar unos objetos que pidió Deanna ¿Te apuntas?
Yo: Sí, claro, voy por mis armas.
Noah: De acuerdo aun nos vamos en unos 40 minutos más o menos. - asentí y se retiró de mi habitación.
Moría de sed, así que baje a la cocina por agua. Cuando llegue al primer piso en la sala se encontraba Judith con Carl y su noviecita.
Los ignore y fui a la cocina, me serví un vaso de agua. Se escucha como alguien sube, supongo que Carl, ya que Layla no vive aquí.
Después de unos dos o tres minutos Judith empezó a llorar mucho y Layla la desesperaba más a la pequeña Grimes, de la nada se calla, esto no esta bien, salí rápido a la sala y vi que Layla tenia en brazos a Judith, pero la estaba ahogando, tenía su asquerosa mano en la boquita de Judith, no lo pensé y se la quité rápido y la bebé empezó a llorar más y más.
Yo: ERES ESTÚPIDA O QUÉ? NO TE ATREVAS A ACERCARTE A ELLA EN LO QUE TE QUEDA DE TU PUTA VIDA.
Layla: Y SINO QUE ME HARÁS?
Yo: NO ME RETES IDIOTA, QUE YO MISMA TE PUEDO MATAR. ASÍ QUE ESTAS ADEVERTIDA NO TE LE VUELVAS A ACERCAR.
Carl: ¿Qué no se le vuelva a acercar a quien? - dijo bajando las escaleras y Layla corrió a abrazarlo y se puso a "llorar"
Yo: Sabes lo que esa estúpida le hizo a ti hermana? - frunció el ceño - Pues tu noviecita la estaba ahogando.
Layla: No es cierto, yo la estaba calmando y luego llegó y me la quito.
Yo: Di la verdad maldita zorra!
Carl: _____, BASTA!
Yo: En serio Carl, le vas a creer?
Carl: Es mi novia, no tiene porque mentirme, ahora dame a Judith que la estoy cuidando.
Yo: Pues no parece! - dicho eso salí de casa y me dirigí a buscar a Carol o Jessie para que cuide a Judith, porque saldré a buscar lo que pidió Deanna.
Xx: Hola ____! - dijo una vez detrás de mí y ¡Bingo!
Yo: Hola Jessie, necesito un favor.
Jessie: DimeYo: Necesito que cuides a Judith saldré a buscar provisiones.
Jessie: Claro, que si - cogió a Judith.
Yo: Pero no se la des a Carl por favor.
Jessie: Pero es su hermano.
Yo: Si, pero no la sabe cuidar, por favor, no se la des - ella asintió - Gracia y Adiós - me fui a buscar a Noah para salir.
Al llegar vi a Maggie despedirse de Glenn y cuando me vio se me acerco.
Maggie: Cuidate preciosa - me beso la frente.
Yo: Claro, además el CHINO me cuidará. - grite "chino" para que me escuche Glenn.
Glenn: Soy Coreano! - grito desde el auto y Maggie y yo reímos.
Eugene: Esto es lo que buscarán, lo hallarán rápido so... - lo interrumpí
Yo: No es necesario que nos digas- suspire cogí un arma y se la di - Irás con nosotros. - dije en tono de orden.
Eugene: No creo que pueda ser útil - dijo con su típica voz.
Tara: Ya la escuchaste andando
Dicho eso subimos a la mini-van, fuimos Tara, Noah, Brady, Eugene, Nicolás, Aiden y yo.
(...)
Llegamos al dichoso lugar, Glenn, Nicolás, Aiden y Brady empezaron a examinar el lugar.
Tara: ¿Y como vas con Ron?
Yo: Ron? Nada que ver, es solo un amigo de la infancia no lo veo con otro ojos.
Noah: Eso espero, no quiero que tengas noviecitos por ahora.
Yo: Tranquilo, celoso hermano.
Noah: Solo te protego enana.
Yo: Cállate Estúpido! - reímos los tres.
Luego llegaron los demás y entramos al lugar no había caminantes.
Glenn: Hey _____! - dijo bajito.
Yo: ¿Qué pasa? - dije del mismo tono. Me señaló un grupo de caminantes atrapados - Hay que apurar nos. - asintió y seguimos
Estuvimos unos minutos buscando el dichoso objeto.
Tara: Lo encontramos!
Yo: Bien, hay que irnos - le dije que Glenn ya que estaba a mi lado.
De pronto se escucharon disparos volteamos y era Aiden tratando de matar a un caminante pero este tenia casco.
Glenn: Para Aiden, espera a que se acerque.
Pero este no hizo caso, me di cuenta que el caminante tenia un una granada y Glenn también lo vio.
Glenn: Espera Aiden, El caminante tiene una gran...
<<BOOM>>
Fue lo último que escuché y todo se torno negro.
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...