Maratón 3 (2/3)
× Narra Carl ×
Annie: Ya tengo todo listo - dijo sentándose a mi lado en la banca del parque de Alexandria.
Yo: ¿Listo para qué? - la mire.
Annie: Para irme, Brady me acompañará hasta una cabaña donde estuve hace tiempo con ____. Espero que no esté tan infectada. - asentí - Carl, necesito que la cuides.
Yo: No me lo tienes que pedir. Igual lo haré, siempre lo haré.
Annie: No le hagas daño - la mire confundida - Me refiero - suspiro - Marian está esperando un hijo tuyo, ____ es una Dixon, y los Dixon's son orgullosos. No va querer regresar contigo. O quizá sí. Ella te ama, demasiado, lo que tú hiciste...
Yo: No quise hacerlo - la interrumpí - De hecho, antes de encontrarnos con los salvadores, Brady y yo hablamos, recordé algo y lo más probable es que ella me haya drogado.
Annie: Puede ser. Pero igual Carl, trata de arreglar esto.
Yo: Lo haré - dicho eso nos dimos un gran abrazo.
Pero ese abrazo fue roto por unos golpes en el portón de Alexandria.
Rápidamente me puse de pie. Y se escucharon unos gritos:
"¡Little pig, Little pig, Let me in!"
(Cerdito, cerdito, déjame entra)Annie: Es él - dijo asustada.
Spencer se acercó a la puerta para abrirle.
Toma del brazo a Annie y la lleve hasta la casa de Maggie. Ya adentro cerré las cortinas y la puerta.
Yo: No entiendo que hace aquí. Dijo que vendría en una semana.
Annie:¿Que voy hacer? Si me ve aquí...
Yo: Tranquila, tranquila - solo había una cosa por hacer - Ven, sígueme.
Fui hasta debajo de las escaleras.y levante una alfombra.
Annie: ¿Qué es eso?
Yo: Hace tiempo encontré esto. Es un sótano, te tienes que esconder.
Annie: ¿Qué? No, y si me encuentra.
Carl: No lo hará, pondré la alfombra y un mueble. No te encontrarán si no haces bulla. Vamos, tienes que entrar.
Annie: Está bien - asintió y entró.
Cerré el sótano, puse la alfombra y tomé una mesa pequeña.
Salí de allí y fui a la entrada, eran muchos hombres. Vi a Daryl, pero no la vi a ella.
Yo: ¿Dónde está ella? - pregunté en voz alta
Negan: Oh, niño! ¿Cómo has estado?
Yo: ¿Dónde está ella? - volví a preguntar
Negan: ¿La has extrañado, niño?
Yo: Mucho - dije mirándolo serio.
Negan: - se acercó a mí - ¿En serio? - sonrió - ¡Traiganla! - ordenó.
Uno de sus hombres se acercó a uno de los camiones, abrió las puertas y bajaron a ___.
Me iba acercar, pero Negan puso una mano en mi pecho.
Negan: Quieto ahí niño. - sonrió. - ¡Nadie hablará con los Dixon's! ¡De lo contrario! se las verán con Lucille.
Enojado me fui de allí. Pero antes la vi y le sonreí.
× Narra ____ ×
Después de que me sonriera, se fue.
Hubiera querido hacer lo mismo, pero no tenía ganas de hacerlo.Negan: Veamos, que tenemos aquí. Arat!
Arat: Muevanse.
Todos los salvadores empezaron a irse y a entrar a las casas.
[...]
Negan: ¿Dónde está la chica enferma? Me llamó la atención esa chica. Me pareció que ella estaba muy mal.
Gabriel: Deberías venir a ver esto.
Negan: Oh mierda! Me has espantado con tu vestimenta y esa sonrisa.
[...]
Negan: Lo siento tanto. Pensé que resistiría. Pero al parecer las muertes de sus amigos le afectó mucho.
Muchas lágrimas caían por rostro, no podía creerlo.
Negan seguía y seguía hablando, hasta que se escuchó un disparo.
El rostro de Negan cambio radicalmente, se puso serio y caminó hasta donde se escuchó el disparo
Lo mejor ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...