~ Cap. 96 ~

4K 240 31
                                    

Maratón 2 (2/3)

× Narra Carl ×

Quizá ella tenía razón, no debía  meterme en su vida. Ya mucho daño le he hecho

Yo: Iré a casa - le dije a Maggie.

Ella asintió y fue a su puesto.

Mientras iba a casa, me encontré con Brady.

Brady: Vas a tu casa?

Yo: Así es.

Brady: Te acompaño, me haría bien conversar contigo.

Asentí. Y fuimos a casa. Estuvimos conversando un rato en la sala hasta que hablo de ___.

Brady: Si amas tanto ___, ¿Por qué la engañaste?

Yo: Ni yo lo sé. No recuerdo mucho a decir verdad. Y ahora Marian está embarazada.

Brady: No sabía eso. Pero como que no recuerdas nada?

Carl: Recuerdo, pero no mucho. Solo una parte.

*Flashback*

Estaba esperando a ____ en la habitación, hasta que mi padre me dijo que no vendría hasta mañana que había tenido problemas con algunos caminantes.

En realidad no habría nadie en casa, papá iría hacer guardia y Daryl y Carol fueron a Hilltop.

Baje a la sala y me puse a leer cómics.

De pronto tocaron la puerta, la abrí y vi a Marian.

Marian: Hola Carl -  dijo dándome un beso en la mejilla.

Carl: ¿Que se te ofrece Marian?

Marian: Solo vine a visitarte. Me enteré que estabas solo.

Carl: ¿Quién te lo dijo?

Marian: Solo lo sé y ya - dijo entrando. Se sentó en un sofá y palmeo a su costado, indicando que me sentará.

Carl: ¿Que es lo que quieres?

Su rostro cambio radicalmente. Se puede decir que se puso triste.

Marian: Solo quería pedirte disculpas por lo del beso en el bosque, en serio lo siento. - sollozo.

Yo: Tranquila si? Solo olvidemoslo - asintió con lágrimas.

Marian: ¿Puedo tomar un vaso con agua?

Yo: Te traeré uno...

Marian: No! - me interrumpió -  iré yo -  Asentí y fue a la cocina. - ¿Tu quieres algo de tomar?

Yo: Mmm, hay jugo de naranja en la nevera, traeme un poco por favor.

Ella respondió con un "okay".

Unos 5 minutos después, llegó y me dio me jugo.

Ya no se veía triste se veía como feliz.
No sé, ella es muy rara.

Tomé mi jugo, y cuando lo acabe, quise ponerme de pie, para dejar el vaso en la cocina, pero no pude, me maree.

No eta consciente de lo que pasaba solo sentía como me llevaban a mi habitación. Algo se hecho encima mío.

Cuando trate de ver aquella persona. Vi una chica, todo era oscuro. Pensé que era ____,  que habían solucionado el problema y ya estaba aquí.

La bese por un buen rato.

Yo: Te amo, _____. - dije besando su cuello.

Ella solo rió.

*Fin*

Brady: Sabes que posiblemente ella te drogo?

Carl: Quizás tengas razón. Tengo que hablar con ella. Y luego con mi Dixon.

Salí de casa seguido de Brady. Pero antes de avanzar, Enid se me acerca preocupada y asustada

Enid: Carl!! - me acerque a ella - Es Maggie... Ella.... Está mal. Se puso mal mientras le cortaba el cabello.

Yo: ¿Dónde está?

Enid: En su casa

Dedicado para una gran lectora:
Frii__
Gracias por leer mi historia 💚

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora