~ Cap. 52 ~

8.1K 498 86
                                    

× Narra _____ ×

Me levanté como de costumbre, e hice mi rutina normal.

Baje a desayunar y vi a Rick y a Papá hablando.

Yo: Buenos días! - dije entrando a la cocina.

Rick: Buenos días pequeña!

Daryl: Buenos días enana.

Yo: Cállate viejo - Rick se empezó a reír muy raro y papa me miró fulminante, yo le sonreí victoriosa.

Tome un poco de cereal con Leche y empecé a desayunar. Más tarde quería salir, o algo. Sino moriría, pero antes saldría a ver a Annie.

[...]

Yo: ¿Cuando despertará? - pregunte al darme cuenta que Denise estaba en el marco de la puerta.

Denise: Aún no lo sé.

Había venido a ver a Annie, pero aún no despierta y tampoco muestra mejoría, esto me esta preocupando demasiado.

Denise: Tranquila, pronto lo hará. -

Asentí. Brady entro a la habitación y cuando me vio, se acercó y me dio un gran abrazo de consuelo, el debe estar peor. Me retire de la habitación. Me sentía tan mal.

Xx: Hey Dixon! - dijo una voz detrás, me gire a verlo - ¿Que te pasa? - dijo al ver mi rostro de tristeza.

Yo: No es nada.

Ron: si es algo. Puedes confiar en mi, ya lo sabes. Dime

Yo: Annie, aun no despierta.

Ron: ¿Annie? ¿Que le paso?

Yo: La hirieron, un hombre le disparó.

Ron: Yo que la iba a joder, por no visitarme. - se acercó y me dio un gran abrazo. Dios! Ya no quiero mas abrazos!

Yo: Ya no quiero estar aquí - dije cambiando de tema.

Ron: ¿Que? ¿te vas a ir?

Yo: No, claro que no, solo que me aburro aquí y Deanna aun no me asignado trabajo.

Ron: Si yo también me aburro, que te parece si salimos un rato?

Yo: Lo mismo había pensado. Vallamos por armas.

Ron: Si vamos por armas sabrán que saldremos y no nos dejarán salir ¿sabes?

Yo: Quizás tu no, pero yo si, diré que iré a cazar y para eso necesito el permiso de papá, y si que me lo dará

Ron: Y yo que?

Yo: Tu te escaparas por los muros, nos vemos detrás del muro donde escriben los nombres de los muertos.

Asintió y se fue. Yo me fui a buscar a mi padre.

× Narra Carl ×

Había visto a _____ y a Ron, conversando, se veían sospechosos y luego vi a ____ hablar con su padre y ahora se dirige al portón, lo más seguro es que salga a "cazar".

Algo no me cuadra.

Había tomado la decisión de seguirla, así que escale el muro, a lo lejos la vi salir por el portón. Pero no se dirigía al bosque sino rodeaba la muralla. La seguí y vi que se encontró con Ron.

Sabía que ocultaba algo

Los seguí por varios minutos, menos mal que no me habían visto.

Se la pasaban riendo y se les veía muy felices, y eso no me gustaba.

<Son celos Carl>
No es cierto

<Claro que sí >
Vete!

Deje de escuchar a mi conciencia. Para volver a seguirlos

Se sentaron en el piso arecostados contra el árbol. No había nada extraño, hasta me estaba arrepintiendo de haber los seguido.

Me estaba por ir, pero los mire por última vez, pero lo que vi me dejo frío.

RON LA ESTABA BESANDO!!!

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora