× Narra ____ ×
Ron me beso!
Y al ver que no le seguí el beso paro, y me miró con pena.Ron: L-lo siento - dijo cabizbajo.
Yo no sabía que decir estaba en una especie de shock con lo que hizo.
Yo: Ron, yo... - me interrumpió
Ron: No digas nada, no debí hacer eso, Lo siento mucho - se puso de pie - será mejor que nos vayamos.
Yo: Ron. Espera! - me pare y lo detuve agarrando su brazo. - Por que lo hiciste?
<Que pregunta mas tonta! >
Me dijo mi conciencia.
Es obvio que siente algo por mi... O es creo.Ron: Lo hice porque te amo - ok eso no me lo esperaba, pensé en un "te quiero" o en un "me gustas" pero no un "te amo" es algo...fuerte - En serio te amo, no me había dado cuenta antes, pero ahora lo tengo claro.
Yo: Yo no sabía que sentías eso por mi, ¿Desde cuando?
Ron: No lo sé, solo se que te amo mucho, que quisiera que me des una oportunidad - dijo un poco apenado - pero se que no me darás una.
Wow, yo también lo quiero, pero como un hermano, no como pareja. El me apoyo en todo momento, me brindó su ayuda, y hasta se ofreció irse conmigo.
Debería darle una oportunidad ¿no?
Yo: Ron, yo.. Yo si te... Daría una oportunidad - me miró sorprendido y me sonrió - Pero dame tiempo para procesar esto.
Ron: ¿Me darías un respuesta esta noche? - pregunto entusiasmado.
Yo: Si, te daré una respuesta esta noche.
Me sonrió y me cogió de la mano y regresamos a Alexandria, el tuvo que volver a escalar las murallas y yo entre por el portón.
Me fui a la armería y deje las armas. Luego fui a almorzar.
Al entrar a casa no había nadie, solo Carl sentado en el sofá leyendo cómics.
Y cuando iba a preguntar por los demás...
Carl: Ya almorzaron temprano ahora se fueron a sus respectivos trabajos. Tu comida esta servida en la mesa - dijo sin despegar su vista de la historieta.
Yo: Gracias por avisarme - dije y me fui a la cocina y en la isla, o sea en la mesa que esta en el medio de la cocina, estaba mi comida me senté a comer.
De pronto entra Carl y se sienta al frente mio.
Yo:¿Se te ofrece algo? -
Carl: No, solo quería hablar - pauso - Ron es tu amigo ¿cierto? - asentí confundida. A que viene esto? - pues hoy lo vi escaparse de Alexandría - ¿y? No te importa
Yo: Eso no te importa, Carl.
Carl: ¿No me quieres contar algo? - dijo ignorando por completo mi respuesta.
Yo: No Carl, ¿Que podría contar... - me detuve.
¿Acaso el...? No claro que no, no puede ser.
Yo: Carl, seguiste a Ron? - no me respondió pero su rostro me lo confirmó - No debiste hacerlo.
Carl: Y tu no debiste besarlo
Yo: Mira! Yo hago lo que yo quiero, no te incumbe! - deje mi plato vacío en el lavatorio y salí de la casa muy enojada, el no tenía que seguirlo y menos meterse en mi vida el tiene a su zorra, que se quede bien ella.
[...]
Ron: En serio?!! - asentí por quinta vez - Wow! gracias, prometo hacerte feliz - me abrazo.
Pues sí le dije a Ron que si le daría una oportunidad, aun no somos novios pero, se podría decir que en planes, lo había pensado toda la tarde, y no estaba segura de decirle "Si" pero bueno ya no hay marcha atrás.
Aunque debo admitir que lo hice más por Carl, no por venganza o por molestarlo. Sino porque soy una idiota al seguir enamorada de él.
Ron: Bueno! Que te parece si vamos a leer unos cómics a mi casa. - asentí y nos fuimos hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Hayran Kurgu¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...