× Narra _____ ×
De pronto muchos caminantes empezaron a entrar a Alexandria.
Rick: TODOS A SUS CASAS AHORA!!! - grito mientras disparaba.
Me acerqué a Rick y lo ayude luego se nos unió Deanna pero no le daba bien en la cabeza, después llegó Carl.
De un momento a otro, Deanna tenía una gran herida en el vientre. Rick la sujeto y la ayudo a caminar.
Estábamos Michonne, Carl, Ron, Rick con Deanna y yo, rodeados de caminantes. Jessie apareció disparando.
Jessie: Entren a mi casa!! Judith esta conmigo!! - la seguimos y adentro se encontraba Judith. Me acerque a ella le di un beso en la frente y me aleje para regresar con el grupo.
Rick: No hagan ruido y cierren las ventanas. Michonne ayúdame con Deanna. ____ lleva a Judith al segundo piso - dijo un poco bajo.
Cargué a Judith, y la lleve hasta un cuarto. Sentí que alguien venia tras mío. Me gire y era Carl. Acosté a Judith en la cama.
Carl no me dijo nada y se fue de la habitación. Lo cual es raro.
Baje las escaleras y vi que Carl se metió a la cochera, no le di importancia y me puse delante de la ventana y toda Alexandria está llena de caminantes.
Ahora ya no quiero que papá vuelva, por más que lo necesite aquí, no quiero. Lo conozco y se que entrará a buscarme y lo pueden morder o salir herido y no quiero.
Me preocupan Annie y Maggie, no las vi, espero que estén a salvo.
No me di cuando pero mis mejillas ya estaban húmedas. Se escuchó un gran golpe qué venía de la cochera.
Carl estaba ahí!
Corrí hasta allá y ya estaba Rick y Jessie tratando de abrir la puerta.
Rick: Carl! Abre la puerta!
Jessie: Ron abre la puerta ahora!
Se escucharon varios golpes, Rick rompió el cerrojo y los chicos salieron. Ambos padres les preguntaron que pasó, pero evadieron la pregunta y fueron por muebles. Yo subí a ver a Deanna.
Yo: Hola - dije entrando a la habitación - ¿Cómo está? - le pregunte a Michonne.
Michonne: Ya está mejor, solo falta la herida del abdomen - dijo alzando la blusa de Deanna, pero nuestros rostros cambiaron totalmente al ver una mordida.
Ambas nos miramos y Deanna habló.
Deanna: Me jodí - se quejo, me daba mucha pena.
Crear un lugar seguro para otros, querer hacerlo progresar, pero ahora por un estúpido caminante va a morir, y en su propia comunidad.
Carl: _____, podemos hablar - dijo sacándome de mis pensamientos.
Asentí y salimos de la habitación para entrar a otraYo: ¿Qué pasa?
Se acercó y me limpio las lágrimas, la verdad no me di cuenta de cuando empecé a llorar.
Yo: No me di cuenta de cuando empecé a llorar.
Carl: A papá se le ha ocurrido un plan, es riesgoso pero necesario.
Yo: ¿Cuál es?
Carl: Envolver nos con las entrañas de los caminantes.
Como lo hice con Carol en terminus
Yo: Claro, como lo hice en terminus.
Carl: terminus?
Yo: No sé si lo recuerdas pero ayude a Carol en salvarlos y me puse una sabana con entrañas. Ya lo he vivido.
Carl: Hay una diferencia. Aquí estamos llenos de caminantes que en cada rincón hay un grupo de ellos. Solo quiero que estés bien - se acercó a mí - no quiero perderte - su mirada era triste
No aguante más y lo bese. Fue lento y tierno, sin prisa. Por culpa del aire nos separamos.
Yo: Tampoco te quiero perder - sonreí triste.
Carl: No lo harás, estaré contigo y tu conmigo, no dejaré que te pase algo. - me abrazo, rápidamente le devolví el abrazo.
[...]
Ya estábamos preparados para salir, aunque esto era asqueroso, tenía que soportarlo.
¿Deanna? Ella se quedara, buscamos una forma de ayudarla, pero ella se negó.
En fin. Bajamos y los caminantes nos evitaban, era riesgoso hasta respirar frente a ellos. Te detectan.
Salimos y no paso nada hasta que Sam empezó a susurrar "mamá" "mamá" estaba asustado y lo peor era qué cada vez lo hacia más fuerte y llamaría la atención de estos caminantes.
[...]
Lamento no haber subido capítulos tan seguidos lo que pasa es que no tuve Internet. Lo siento.
Pero esta semana subiré más seguido. 😊
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...