× Narra _____ ×
Yo: Oh Dios Annie ya te dije que no!
Annie: Es una buena idea, no sólo tú te vas a arriesgar, nosotros también podemos.
Annie quiere que los cuatro vayamos a investigar a un supuesto refugio, pero siento que no es un buen lugar. Por eso quiero ir sola.
Annie: ¿Qué ganas con ir sola?
Yo: No gano nada pero no quiero perder a más gente
Annie: Sabemos defendernos , tú me enseñaste aprendí de la mejor.
Yo: Gracias Annie, pero iré sola.- cogí mis cosas para irme, pero..
Annie: NO PUEDES IRTE SOLA! TRATAS DE SER UNA LÍDER PERO NO PUEDES, TRATAS DE SER FUERTE PERO NO PUEDES, Y SABES ¿POR QUÉ NO PUEDES?, PORQUE AÚN NO SUPERAS EL HABERTE SEPARADO DEL GRUPO, DE DARYL, DE MAGGIE, DE BETH, DE CARL!
Eso me hizo botar lágrimas, solo unas cuantas, pero igual me lastimó como estaba de espaldas, me voltee y le iba a a pegar, pero me detuve, ella agachó la cabeza, parece que lamenta haber dicho eso pero no sirve de nada ahora, ya lo dijo.
Yo: SABES QUE? NO DECIDÍ SER UNA LÍDER, JAMAS LO QUISE USTEDES ME TOMARON COMO UNA, YO DECÍA LO QUE MEJOR ME PARECÍA Y USTEDES NO DECÍAN NADA Y SOLO LO HACÍAN. Y SÍ AUN EXTRAÑO AL GRUPO, PERO TÚ ERES LA ÚNICA PERSONA QUE NO ME PUEDE REPROCHAR, YO IBA CON ELLOS, TE ATACÓ UN CAMINANTE Y POR TI - la señale con mi dedo en su pecho- me separé de ellos - dije con la voz más calmada.
Annie: _____, yo lo...lo lamento, yo no que.. - la interrumpí
Yo: No me importa si lo lamentas!! Y sí te tomo la palabra, quieren ir, pues arreglen sus cosas nos vamos!!!
Brady: ____, calmate! - me dijo mientras me tomaba el brazo.
Yo: No me toques! - me salí de su agarre - y no vamos ahora - pause - ah y otra cosa, si se meten en problemas no crean que los ayudaré y si les pasa algo no crean que regresaré por ustedes, si veo problemas yo me voy.
Tome mis cosas y salí de allí
Todo el camino pensé en lo que me dijo, ella y yo jamás habíamos peleado así, ahora entiendo por qué las palabras duelen más que mil patadas.× Narra Annie ×
Me sentía mal por haberle gritado así, pero ella me hecho la culpa de haberse separado del grupo, bueno creo en parte tiene razón, luego hablaré con ella.
Brady: Deberías hablar con ella.
Annie: Lo sé, pero después, la conozco y si me acerco ahora será peor.
Brady: Si y cuando esté tranquila le diremos lo otro y a Noah también.
Annie: Si es lo mejor - y le sonreí.
Caminamos mucho rato y hacíamos unas cuantas paradas para descansar, ella no a hablado en todo el camino y descansaba un poco lejos de nosotros, cada cierto tiempo le salían lágrimas y sollozos, supuse que pensaba en Carl o en el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...