~ Cap. 43 ~

9K 539 23
                                    

~ Narra Glenn ~

Aiden había causado una explosión, no encuentro a los chicos y se está empezando a llenar de caminantes.

Yo: Tara! Eugene! _____! Brady! Noah! Chicos! - grito mientras me cojo la cabeza por el dolor

Brady: Hey Glenn! Aquí!

Fui hasta donde se encontraba Brady y veo a ____ desmayada.

Brady: No despierta - dijo desesperado.

Yo: Tranquilo hay que.... - me interrumpió Noah

Noah: Glenn aquí! Traela aquí! - dijo apuntando a una oficina.

La cargué hasta haya y Brady venia tras mío cubriendo me de los caminantes, de pronto dos caminantes se ponen en frente mio, pero los mata Eugene?!
Extraño en él.

Entro a la oficina y se estaban Nicolás y Tara también estaba desmayada en la mesa puse a _____ a su costado.

Eugene se acerca y revisa a Dixon.

Eugene: Está bien solo sufrió un pequeño corte en la cabeza, no hay problema con ella, pero Tara esta grave tenemos que irnos rápido.

Yo: Claro, pero falta Aiden ¿Dónde está?

Nicolás: Está fuera, muerto

Asentí y vi una puerta que nos dirigía hacia la salida, la señale y el grupo entendió, cargué a la pequeña Dixon y Eugene a Tara, íbamos a salir pero se escucharon gritos, volví a acostar a ____ en la mesa y vi a Aiden gritando.

Yo: Es Aiden, dijiste que estaba muerto - dije mirando a Nicolás.

Nicolás: Pensé que lo estaba - lo mire mal.

Yo: Hay que ayudarlo.

Brady: Ve con Nicolás y Noah, yo me quedo con Eugene y las chicas.

Eugene: Estoy de acuerdo.

Yo: Si vamos!

Salimos y tiramos una bengala hacia un estante y los caminantes corrían hacia allá, llegamos hasta Aiden, pero tenía fierros atravesados en su cuerpo.

Yo: Trata de no moverte, Noah mata a los que se acercan, Nicolás ayúdame con esto.

Nicolás y yo empezamos a forcejear pero nada, de pronto se le abalanzaron 3 caminantes a Noah iba a ayudarlo pero se escucharon tres disparos seguidos y los caminantes cayeron.

× Narra _____×

Me dolía mucho la cabeza, poco a poco abrí los ojos y estaba en una oficina y Tara estaba a mi lado desmayada? No se

Me senté y Brady llegó hacia mi y me abrazo.

Brady: Que bueno que despertaste.- dijo soltando me

Yo: Si, y los demás? Porque Tara esta así?

Brady: Están afuera ayudando a Aiden y Tara se está desangrando

Yo: Debemos irnos, Tara puede morir.

Eugene: No si están afuera los chicos.

Yo: Váyanse

Brady: ¿Qué?

Yo: Váyanse con Tara yo ayudaré a los chicos, saldremos rápido.

Brady: Es riesgoso para ti, ellos salieron porque lograron distraer a los caminantes.

Yo: No quiero que Tara muera.

Dudaron un poco pero se fueron, salí hacia donde estaban los chicos los supe por los gritos de Aiden. Cuando estaba cerca vi a Noah con tres encima, los mate con tres disparos seguidos, vi a Glenn y le salió una sonrisa, abrace a Noah rápido y seguí matando a los caminantes

Aiden: Ya no hay tiempo, Váyanse

Glenn: No aun podemos.

Aiden: No, Váyanse.

Glenn no quiso ir pero nos fuimos, cuando iba irme Aiden me cogió del brazo y me habló.

Aiden: No dejes que Nicolás abandone a más gente. Adiós

Y me soltó corrí atrás de los chicos y vi como comían a Aiden, fije mi vista hacia delante.

Llegamos a unas puertas corredizas, Nicolás fue rápido y entró en una, Noah, Glenn y yo en otra. Quedamos en lados opuestos y los caminantes nos rodearon.

Glenn: Ten un plan, romperé el vidrio y saldremos luego ayudaremos a Nicolás, ustedes tres tengan segura las puertas.

Asentimos y Glenn empezó a golpear el vidrio pero fue difícil y Nicolás se empezó a desesperar, de pronto hace que la puerta gire y sale huyendo dejando la nuestra abierta hacia los caminantes, de pronto cogen a Noah lo agarro de la mano y Glenn me ayuda.

Noah: No me sueltes por favor.

Yo: No lo haré - dije soltando unas lágrimas. De pronto ya no lo pude sostener y Glenn tampoco.

Noah: Cuidate hermana.

Glenn&_: NO!

Lo caminantes lo atraparon y empezaron a comérselo en frente nuestro yo lloraba y lloraba, Glenn me abrazo y me susurraba cosas, no le hacía caso, solo lloraba y el también lo hacía lloraba en silencio.

¡Mataré a Nicolás!

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora